El accidente ocurrió a la altura de Camino del Inmigrante y Alvear, en el barrio Guereño.
Un chicos de 13 años murió este mediodía en Villa Gobernador Gálvez tras ser arrollado por un camión cuando salía de la escuela.
El accidente ocurrió aproximadamente a las 12, en la intersección de las calles Camino del Inmigrante y Alvear, en el barrio Guereño de la vecina localidad.
Testigos a la tragedia señalaron que la víctima fue atropellada por un camión cisterna Mercedes Benz, que transportaba cebo líquido.
Mientras se investiga si el transporte se desplazaba a alta velocidad, fuentes del Ministerio de Seguridad indicó que la víctima iba a bordo de una bicicleta.
"Acá, los chicos salen de la escuela y los camiones andan como locos, no hay controles ni nada", lamentó al móvil de Canal 5 un vecino del lugar, quien agregó: "Tenemos que andar por la calle porque la Municipalidad no hace veredas, nada".
Un móvil del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) intervino en el caso, pese a que el pequeño falleció de manera instantánea ni bien fue embestido por el vehículo.
Interviene la fiscal de la Unidad de Homicidios Culposos Mariana Prunotto, dependiente del Ministerio Público de la Acusación.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.