El accidente ocurrió a la altura de Camino del Inmigrante y Alvear, en el barrio Guereño.
Un chicos de 13 años murió este mediodía en Villa Gobernador Gálvez tras ser arrollado por un camión cuando salía de la escuela.
El accidente ocurrió aproximadamente a las 12, en la intersección de las calles Camino del Inmigrante y Alvear, en el barrio Guereño de la vecina localidad.
Testigos a la tragedia señalaron que la víctima fue atropellada por un camión cisterna Mercedes Benz, que transportaba cebo líquido.
Mientras se investiga si el transporte se desplazaba a alta velocidad, fuentes del Ministerio de Seguridad indicó que la víctima iba a bordo de una bicicleta.
"Acá, los chicos salen de la escuela y los camiones andan como locos, no hay controles ni nada", lamentó al móvil de Canal 5 un vecino del lugar, quien agregó: "Tenemos que andar por la calle porque la Municipalidad no hace veredas, nada".
Un móvil del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) intervino en el caso, pese a que el pequeño falleció de manera instantánea ni bien fue embestido por el vehículo.
Interviene la fiscal de la Unidad de Homicidios Culposos Mariana Prunotto, dependiente del Ministerio Público de la Acusación.
Tras varios días de incertidumbre, las autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo de la mujer de 48 años. El hallazgo se produjo en una zona rural y la justicia ya investiga las causas del deceso.
Ángel tenía 4 años y falleció tras ser llevado al hospital. Primero se planteó la hipótesis de una muerte natural, pero con el correr de la investigación esta perdió fuerza y la Justicia apunta a las últimas personas que estuvieron con él
Este miércoles por la noche un hombre de 34 años fue baleado en la cabeza cerca del estadio mundialista de Hockey. Murió a las pocas horas en el Heca. Testigos señalaron a tres personas, dos de las cuales tienen menos de 18 años. Hay tres detenidos, entre ellos una de las adolescentes sospechosas.
En una audiencia clave programada para las 9 de la mañana, la Justicia dará un paso fundamental en la investigación del tiroteo que conmocionó a la provincia. Se definirán las medidas de tutela para el adolescente de 15 años.