El accidente ocurrió a la altura de Camino del Inmigrante y Alvear, en el barrio Guereño.
Un chicos de 13 años murió este mediodía en Villa Gobernador Gálvez tras ser arrollado por un camión cuando salía de la escuela.
El accidente ocurrió aproximadamente a las 12, en la intersección de las calles Camino del Inmigrante y Alvear, en el barrio Guereño de la vecina localidad.
Testigos a la tragedia señalaron que la víctima fue atropellada por un camión cisterna Mercedes Benz, que transportaba cebo líquido.
Mientras se investiga si el transporte se desplazaba a alta velocidad, fuentes del Ministerio de Seguridad indicó que la víctima iba a bordo de una bicicleta.
"Acá, los chicos salen de la escuela y los camiones andan como locos, no hay controles ni nada", lamentó al móvil de Canal 5 un vecino del lugar, quien agregó: "Tenemos que andar por la calle porque la Municipalidad no hace veredas, nada".
Un móvil del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) intervino en el caso, pese a que el pequeño falleció de manera instantánea ni bien fue embestido por el vehículo.
Interviene la fiscal de la Unidad de Homicidios Culposos Mariana Prunotto, dependiente del Ministerio Público de la Acusación.
Ocurrió este sábado a primera hora de la mañana en el kilómetro 6 de la traza vial. La víctima conducía un Honda Fit que terminó volcado sobre la banquina. Peritos trabajan para determinar la mecánica del accidente y si hubo otro auto involucrado
El siniestro tuvo lugar el domingo por la tarde en el aeroclub de la localidad de Pergamino cuando una avioneta se estrelló en la cabecera 22 de la pista, lo que provocó la muerte en el acto del piloto
Se trata de Mateo Sebastián Monte, quien había sido visto por última vez el miércoles 11 de diciembre cuando se dirigía al polideportivo Saladillo
Ocurrió durante una fiesta en el paraje Isla La Paciencia, frente a la ciudad capital. La víctima fatal tenía 35 años. El conductor de la otra lancha se había fugado, pero luego se entregó por la madrugada y quedó detenido