Una mujer de 49 años fue demorada cuando la Policía encontró que vivía con un mestizo mal cuidado. Enfrentará cargos por violación a la ley de Protección Animal.
Una mujer fue detenida y será imputada por maltrato animal luego de que agentes de la Policía corroboraran que tenía en su casa un perro de raza mestiza en extremo estado de desnutrición. El procedimiento se realizó en una vivienda ubicada en Pasaje Ipe al 6500, de barrio La Flores Este. Los agentes encontraron a un perro adulto, de raza mestiza, cruza de galgo con bóxer. El animal fue examinado por una médica veterinaria que apuntó que “estaba en extremo estado de desnutrición, pero con buena energía y musculación normal”.
Detenida
La mujer fue identificada como Elisabeth M., de 49 años. Los policías se llevaron al animal y lo dejaron en manos de personas que tienen una pensión de animales transitoria en la zona sur. De acuerdo a voceros policiales, la mujer fue puesta a disposición de la Justicia, donde enfrentará cargos por violación a la ley 14.346, más conocida como Ley de Protección Animal o Ley Sarmiento.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.