Se viralizaron imágenes de un subinspector de la comisaría de Arrufó, en el centro-oeste provincial, en las que se lo ve desnudo y mostrando su miembro. Aseguran que se las enviaba a menores. El agente hizo su descargo.
En la localidad de Arrufó, en el centro-oeste de la provincia de Santa Fe, se desató un verdadero escándalo por las fotos de un policía desnudo y mostrando su miembro, que se las habría enviado a menores de edad. Las imágenes se viralizaron. El agente se presentó ante la Justicia y denunció que es “una campaña de desprestigio de oficiales rivales”.
En la localidad del departamento San Cristóbal se empezaron a viralizar fotos de un subinspector de la comisaría N°7. En las imágenes se lo ve desnudo y en otras sólo su miembro.
Según las imágenes viralizadas como escrache, el agente habría enviado esas fotos a menores de edad del pueblo.
El subinspector se presentó en la Fiscalía de San Cristóbal y realizó una denuncia para evitar que se sigan viralizando sus fotografías.
Además, denunció que la propagación de las fotos corresponde a un grupo de efectivos “rivales” a para sacarlo del cargo.
Desde las 8 de este martes el fiscal José Luis Caterina imputará a 17 acusados por fraude en el Centro de Justicia Penal. La audiencia seguirá el miércoles
Ocurrió a media mañana en el establecimiento Soldado Aguirre ubicado en Bordabehere al 2200. El chico de 15 años amenazó a un alumno y luego, a una portera para que le abra la puerta y retirarse del lugar. Al momento del escape, se escuchó una detonación. Fue detenido por la Policía y conducido a la comisaría 26ª. Desde el ministerio de Educación señalaron que se trató de un episodio aislado y confirmaron que la escuela permanece abierta
La maniobra de Heimlich pediátrica fue quien salvó al bebé de tan solo 21 meses que convaleciente y había llegado en brazos de su abuelo al cuartel de la localidad vecina a Rosario.