Fue durante operativos realizados por Gendarmería en el peaje General Lagos y en ruta 21. El cargamento se detectó en micros provenientes de Jujuy y con destino a Buenos Aires.
Gendarmería incautó en dos operativos mercadería de contrabando en la provincia de Santa Fe, por un valor de 1.200.000 pesos, según informó este martes el Ministerio de Seguridad de la Nación en un comunicado.
Los efectivos de la fuerza federal realizaron los controles sobre el peaje General Lagos y en el kilómetro 16 de la ruta provincial 21.
En ambos lugares, los uniformados detuvieron dos micros provenientes de provincia de Jujuy y con destino final en Buenos Aires.
En la bodega y asientos de los colectivos, los gendarmes detectaron diferentes bultos con gran cantidad de mercancía en su interior.
El Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, informó que la mercadería “no contaba con la documentación necesaria que respalde su ingreso legal al país”.
El magistrado actuante ordenó la incautación de la misma.
Este domingo, un hombre advirtió sobre la presencia de los restos óseos cuando pescaba y avisó a la Policía. Intervino personal de Prefectura Naval, Bomberos Zapadores y un buzo táctico. La Fiscalía de Homicidios Dolosos investiga su procedencia
La fiscal Noelia Navone habló en la escena atroz junto al río, donde todo indica que se produjo un femicidio seguido de suicidio. Los dos cuerpos fueron encontrados dentro de un auto prendido fuego: “Estaban calcinados”, describió la funcionaria judicial
El acusado, de 30 años, habría golpeado, amenazado y privado de la libertad a su pareja durante un violento episodio ocurrido el 23 de agosto. La Justicia dispuso su prisión preventiva hasta el 2 de octubre.
Fue este miércoles, en la ciudad del centro de la provincia de Santa Fe. Aunque falta confirmación oficial, en principio falleció por asfixia. Testimonios de maltratos contra el pequeño abonan la hipótesis fiscal inicial
Daniel Alejandro Rosatelli, integrante de la Policía entrerriana, quedó detenido este miércoles en el marco de una investigación por narcotráfico. La camioneta utilizada para transportar el cargamento habría sido provista por el funcionario. La Justicia busca determinar qué grado de participación tuvo y qué sabía sobre el uso del vehículo