Fue durante operativos realizados por Gendarmería en el peaje General Lagos y en ruta 21. El cargamento se detectó en micros provenientes de Jujuy y con destino a Buenos Aires.
Gendarmería incautó en dos operativos mercadería de contrabando en la provincia de Santa Fe, por un valor de 1.200.000 pesos, según informó este martes el Ministerio de Seguridad de la Nación en un comunicado.
Los efectivos de la fuerza federal realizaron los controles sobre el peaje General Lagos y en el kilómetro 16 de la ruta provincial 21.
En ambos lugares, los uniformados detuvieron dos micros provenientes de provincia de Jujuy y con destino final en Buenos Aires.
En la bodega y asientos de los colectivos, los gendarmes detectaron diferentes bultos con gran cantidad de mercancía en su interior.
El Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, informó que la mercadería “no contaba con la documentación necesaria que respalde su ingreso legal al país”.
El magistrado actuante ordenó la incautación de la misma.
La criatura de 14 meses estaba internada en el hospital de Niños Víctor J. Vilela por una enfermedad crónica. Tras su fallecimiento le practicaron un estudio que dio como resultado dengue positivo. Ahora deberán dilucidar si está vinculado o no a su deceso.
La situación fue dada a conocer por una de las hijas de la víctima, una nena de 11 años que se presentó en la comisaría de Puerto Gaboto. La Policía detuvo a dos sospechosos
Se trata de una joven oriunda de Santa Fe. La beba nació en una cesárea de emergencia. Su pareja también resultó detenida
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.