Fue durante operativos realizados por Gendarmería en el peaje General Lagos y en ruta 21. El cargamento se detectó en micros provenientes de Jujuy y con destino a Buenos Aires.
Gendarmería incautó en dos operativos mercadería de contrabando en la provincia de Santa Fe, por un valor de 1.200.000 pesos, según informó este martes el Ministerio de Seguridad de la Nación en un comunicado.
Los efectivos de la fuerza federal realizaron los controles sobre el peaje General Lagos y en el kilómetro 16 de la ruta provincial 21.
En ambos lugares, los uniformados detuvieron dos micros provenientes de provincia de Jujuy y con destino final en Buenos Aires.
En la bodega y asientos de los colectivos, los gendarmes detectaron diferentes bultos con gran cantidad de mercancía en su interior.
El Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, informó que la mercadería “no contaba con la documentación necesaria que respalde su ingreso legal al país”.
El magistrado actuante ordenó la incautación de la misma.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.