Delincuentes intentaron ingresar a una vivienda de General Lagos y la dueña de casa hizo lo imposible para evitar que entren al domicilio. Los detalles:
Mariel Montenegro fue víctima de un violento intento de asalto durante la madrugada de hoy en calle Mitre casa 12, la joven expuso: “Dos delincuentes con arma blanca violentaron la puerta de mi casa y yo forcejee con ellos para impedir que ingresen y me lastimaron la mano pero no cedí, estaba dispuesta a todo para no dejarlos entrar porque estaba con mi hijo, pasé un momento horrible, no se que buscaban porque soy una persona humilde”.
Luego, confesó: “Jamás imaginé vivir algo así, tan desesperante, en un momento pensé ´es mi vida o la de ellos´, estuve toda la noche sin dormir, fue una situación fea que pudo haber sido peor si yo no hubiese estado despierta, la historia hoy sería distinta si hubiesen entrado. Hoy me duele todo, fue una lucha muy intensa, no sé de donde saqué tanta fuerza, ahora viviré con miedo”.
Ocurrió este viernes a la tarde en el colegio Mariano Moreno Nº 680 de la vecina ciudad al sur de Rosario. El adolescente fue trasladado a la comisaría 16ª. La Policía le secuestró un arma de fuego calibre 38, un cartucho percutado y un teléfono celular
Tony Janzen Valverde Victoriano fue detenido en Perú. Se lo acusa de ser el autor intelectual del triple crimen de Florencio Varela, donde fueron torturadas y asesinadas Brenda del Castillo, Morena Verdi y Lara Gutiérrez.
Ocurrió anoche en inmediaciones de Carriego y las vías del ferrocarril. La víctima falleció en el hospital Centenario. La fiscal María de los Ángeles Granato investiga la mecánica del ataque
Un camionero de una empresa cordobesa cayó de costado debajo del puente ferroviario ubicado en la ruta 33 a la altura de Las Palmeras. No hay heridos pero el hecho provocaba serios inconvenientes de circulación, sobre todo en la hora pico de tránsito temprano esta mañana
La Policía atrapó a tres hombres buscados por causas de robo, abuso de armas y narcotráfico tras un operativo que terminó en un campo de Villa Eloísa. Los detalles del galpón encontrado