Delincuentes intentaron ingresar a una vivienda de General Lagos y la dueña de casa hizo lo imposible para evitar que entren al domicilio. Los detalles:
Mariel Montenegro fue víctima de un violento intento de asalto durante la madrugada de hoy en calle Mitre casa 12, la joven expuso: “Dos delincuentes con arma blanca violentaron la puerta de mi casa y yo forcejee con ellos para impedir que ingresen y me lastimaron la mano pero no cedí, estaba dispuesta a todo para no dejarlos entrar porque estaba con mi hijo, pasé un momento horrible, no se que buscaban porque soy una persona humilde”.
Luego, confesó: “Jamás imaginé vivir algo así, tan desesperante, en un momento pensé ´es mi vida o la de ellos´, estuve toda la noche sin dormir, fue una situación fea que pudo haber sido peor si yo no hubiese estado despierta, la historia hoy sería distinta si hubiesen entrado. Hoy me duele todo, fue una lucha muy intensa, no sé de donde saqué tanta fuerza, ahora viviré con miedo”.
La criatura de 14 meses estaba internada en el hospital de Niños Víctor J. Vilela por una enfermedad crónica. Tras su fallecimiento le practicaron un estudio que dio como resultado dengue positivo. Ahora deberán dilucidar si está vinculado o no a su deceso.
La situación fue dada a conocer por una de las hijas de la víctima, una nena de 11 años que se presentó en la comisaría de Puerto Gaboto. La Policía detuvo a dos sospechosos
Se trata de una joven oriunda de Santa Fe. La beba nació en una cesárea de emergencia. Su pareja también resultó detenida
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.