Delincuentes intentaron ingresar a una vivienda de General Lagos y la dueña de casa hizo lo imposible para evitar que entren al domicilio. Los detalles:
Mariel Montenegro fue víctima de un violento intento de asalto durante la madrugada de hoy en calle Mitre casa 12, la joven expuso: “Dos delincuentes con arma blanca violentaron la puerta de mi casa y yo forcejee con ellos para impedir que ingresen y me lastimaron la mano pero no cedí, estaba dispuesta a todo para no dejarlos entrar porque estaba con mi hijo, pasé un momento horrible, no se que buscaban porque soy una persona humilde”.
Luego, confesó: “Jamás imaginé vivir algo así, tan desesperante, en un momento pensé ´es mi vida o la de ellos´, estuve toda la noche sin dormir, fue una situación fea que pudo haber sido peor si yo no hubiese estado despierta, la historia hoy sería distinta si hubiesen entrado. Hoy me duele todo, fue una lucha muy intensa, no sé de donde saqué tanta fuerza, ahora viviré con miedo”.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.