Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevada adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, incautó 29 kilos 572 gramos de marihuana que eran trasladados en el interior del tubo metálico de Gas Natural Comprimido de un vehículo en la localidad correntina de Santo Tomé. Hay dos personas detenidas.
El sábado, efectivos del Escuadrón 57 "Santo Tomé”, que se encontraban desplegados en la Ruta Nacional N° 14, a la altura del paraje “Cuay Grande”, controlaron un vehículo particular ocupado por un hombre y una mujer. Durante el registro llamo la atención de los funcionarios la reciente pintura del tubo GNC colocado en el baúl.
Para eliminar dudas los gendarmes utilizaron el olfato de “Pucara” el can detector de narcóticos, quien al recorrer el rodado demostró interés al pasar por el cilindro metálico. Inmediatamente ante testigos comenzaron las tareas de desarme y apertura del tubo para poder retirar los 29 kilos 572 gramos de cannabis sativa.
El Juzgado Federal de Paso de los Libres orientó el secuestro del estupefaciente y del vehículo, como así también la detención de los ciudadanos.
Ángel tenía 4 años y falleció tras ser llevado al hospital. Primero se planteó la hipótesis de una muerte natural, pero con el correr de la investigación esta perdió fuerza y la Justicia apunta a las últimas personas que estuvieron con él
Este miércoles por la noche un hombre de 34 años fue baleado en la cabeza cerca del estadio mundialista de Hockey. Murió a las pocas horas en el Heca. Testigos señalaron a tres personas, dos de las cuales tienen menos de 18 años. Hay tres detenidos, entre ellos una de las adolescentes sospechosas.
En una audiencia clave programada para las 9 de la mañana, la Justicia dará un paso fundamental en la investigación del tiroteo que conmocionó a la provincia. Se definirán las medidas de tutela para el adolescente de 15 años.
La adolescente fue abordada por una patota a la salida de un comercio el pasado 1° de enero. Pamela, abuela de la menor, reveló que los agresores de su nieta compartían aula con el atacante de la escuela Mariano Moreno