Fue identificado como uno de tres amigos que habían desaparecidos tras el naufragio del pasado 15 de julio. Es el segundo cuerpo encontrado ya que el 25 de Julio había sido hallado el cadaver del pescador de Pueblo Esther que conducía la embarcación al momento del hundimiento.
Personal de Prefectura Naval y Fiscalía confirmaron esta tarde que el cadáver hallado en la costa de Pueblo Esther pertenece a uno de los jóvenes desaparecidos en el naufragio del pasado domingo 15 de julio.
Se trata de Lucas Villagrán, 32 años, cuyo cuerpo fue encontrado a las 14.30 en la orilla de la bajada Rimoldi, a la altura del camping municipal de la comuna de la vecina localidad, precisamente a dos kilómetros de donde se produjo el hundimiento del bote, según preciso el jefe de la zona Bajo Paraná de Prefectura, Fernando Santucci.
Por su avanzado estado de descomposición, el cuerpo fue enviado al Instituto Médico Legal para su posterior reconocimiento de los familiares tras la supervisión de la Fiscalía.
De los cuatro desaparecidos, el pasado 25 de julio fue encontrado el cuerpo de Ricardo Guerín, el pescador y propietario de la lancha en la que se trasladaban los siete amigos oriundos de Alvarez.
Aún están desaparecidos Agustín Laporta y Ernesto Rodríguez, mientras que Guillermo Barrionuevo, Pedro Renzone y Bruno Cetto lograron ser rescatados por una embarcación el día del siniestro, al tiempo que Damián Vivas murió ahogado.
Ocurrió este sábado a primera hora de la mañana en el kilómetro 6 de la traza vial. La víctima conducía un Honda Fit que terminó volcado sobre la banquina. Peritos trabajan para determinar la mecánica del accidente y si hubo otro auto involucrado
El siniestro tuvo lugar el domingo por la tarde en el aeroclub de la localidad de Pergamino cuando una avioneta se estrelló en la cabecera 22 de la pista, lo que provocó la muerte en el acto del piloto
Se trata de Mateo Sebastián Monte, quien había sido visto por última vez el miércoles 11 de diciembre cuando se dirigía al polideportivo Saladillo
Ocurrió durante una fiesta en el paraje Isla La Paciencia, frente a la ciudad capital. La víctima fatal tenía 35 años. El conductor de la otra lancha se había fugado, pero luego se entregó por la madrugada y quedó detenido