El rodado habría sido abandonado en la calle.
Personal policial que realizaba un patrullaje de control para la prevención del delito el martes al mediodía, al llegar a las inmediaciones de las calles 12 de Octubre al 1200, en la localidad de Pueblo Esther, observa un automóvil marca Chevrolet Corsa color rojo, el cual parecía estaba abandonado en el lugar desde hace varios días, por lo que proceden a pasar los guarismos del mismo a la Central 911 desde donde le indican que el rodado tenía un pedido de captura activo con fecha 03/04/2017 a solicitud de FISCALIA Y UNIDAD JUICIO N°3.
Por este motivo, el mismo fue trasladado a la Subcomisaria 15° por razones de jurisdicción, para realizar los trámites de rigor correspondientes.
El hombre de 57 años fue detenido este martes en Granadero Baigorria. El jueves le imputarán dos casos pero se estima que son una veintena de hechos similares en la zona y cientos en todo el país.
Ocurrió en la noche del domingo en Viamonte al 3600. Las cámaras muestran a dos personas que efectuaron las detonaciones y dejaron un cartel antes de retirarse en auto. El lugar ya había sido amenazado durante enero por parte de la banda que ofrecía CBU para que depositen el dinero de las extorsiones.
Ramón, hincha de Rosario Central, se encontró con su casa de Barra al 2100 revuelta y la falta de varias pertenencias este martes cuando volvió de trabajar.