El rodado habría sido abandonado en la calle.
Personal policial que realizaba un patrullaje de control para la prevención del delito el martes al mediodía, al llegar a las inmediaciones de las calles 12 de Octubre al 1200, en la localidad de Pueblo Esther, observa un automóvil marca Chevrolet Corsa color rojo, el cual parecía estaba abandonado en el lugar desde hace varios días, por lo que proceden a pasar los guarismos del mismo a la Central 911 desde donde le indican que el rodado tenía un pedido de captura activo con fecha 03/04/2017 a solicitud de FISCALIA Y UNIDAD JUICIO N°3.
Por este motivo, el mismo fue trasladado a la Subcomisaria 15° por razones de jurisdicción, para realizar los trámites de rigor correspondientes.
Juan Andrés Zurvera, quien solo aprobó 13 materias de la carrera de Derecho, montó un estudio jurídico falso y utilizó firmas apócrifas de jueces. Entre las víctimas se encuentra su propia madre.
El hecho ocurrió en la medianoche del último sábado. Una de las víctimas era menor de edad. Dos niños pudieron ser rescatados por pescadores
La víctima, de 22 años, se encuentra internada en el Heca con el 35% de su cuerpo quemado. La madre de uno de los sospechosos fue quien denunció el ataque ante la policía.
La pequeña se encuentra en estado crítico tras recibir el impacto del proyectil. La situación es preocupante y se prevé una operación para evaluar su condición.