El rodado habría sido abandonado en la calle.
Personal policial que realizaba un patrullaje de control para la prevención del delito el martes al mediodía, al llegar a las inmediaciones de las calles 12 de Octubre al 1200, en la localidad de Pueblo Esther, observa un automóvil marca Chevrolet Corsa color rojo, el cual parecía estaba abandonado en el lugar desde hace varios días, por lo que proceden a pasar los guarismos del mismo a la Central 911 desde donde le indican que el rodado tenía un pedido de captura activo con fecha 03/04/2017 a solicitud de FISCALIA Y UNIDAD JUICIO N°3.
Por este motivo, el mismo fue trasladado a la Subcomisaria 15° por razones de jurisdicción, para realizar los trámites de rigor correspondientes.
Una mujer que manejaba su moto por la avenida, a la altura de Dr. Medina, murió atropellada por un camión
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.