Ocurrió en Villa Gobernador Gálvez. Un joven salió a trotar, al parecer entre los rieles, y no escuchó la bocina de la formación ni el aviso de los vecinos. Murió en el acto.
Un tren arrolló y causó la muerte de un joven que este domingo al atardecer corría sobre las vías del ferrocarril, en Villa Gobernador Gálvez. Al parecer, la víctima llevaba auriculares y no escuchó el aviso del maquinista ni de otras personas que intentaron alertarlo.
El hecho tuvo lugar cerca de las 19.30 en la zona de las vías y Libertad. El fallecido fue identificado como Never David Piris, de 25 años y oriundo de la citada ciudad.
El muchacho salió a trotar a modo de ejercicio y lo habría estado haciendo entre los rieles en la misma dirección que llegó el tren, cuyo conductor declaró que le tocó bocina insistentemente pero el joven no habría escuchado ya que llevaba auriculares.
Tampoco reaccionó ante el aviso de otros vecinos que advirtieron la situación e intentaron avisarle, incluso arrojándole piedras. Éstos dijeron además que Piris corría a menudo por ese lugar.
En el paso a nivel trabajaba el Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) y la fiscal de Homicidios Culposos Mariana Prunotto.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.