La Policía Federal interceptó un camión en la ruta nacional 11, cerca de Recoquista. La mercadería venía de Paraguay. El camionero quedó detenido.
Efectivos de la delegación Reconquista de la Policía Federal decomisaron un cargamento de cigarrillos contrabandeados, valuados en 13 millones de pesos, que era transportado en un camión cuyo conductor quedó detenido. El procedimiento se produjo en la ruta nacional 11 y se desencadenó tras una denuncia anónima recibida en ese organismo.
Fuentes de la fuerza nacional señalaron que días atrás se recibió una denuncia anónima que anunciaba el paso por esa región de un camión cargado de cigarrillos de contrabando.
Ante esta situación, los efectivos desplegaron varios controles ocultos en distintos puntos de esta jurisdicción. Al paso de varias horas, el personal de la Policía interceptó el rodado en la intersección de la Ruta mencionada y la Ruta provincial N° 31.
Inmediatamente, se le solicitó la documentación personal al conductor y la correspondiente a la carga, que se comprobó era de carácter apócrifo. Esto derivó en una inspección de la carga y así se comprobó que se trataban de cigarrillos paraguayos de contrabando. Según fuentes oficiales, la carga estaba valuada en 13.184.000 de pesos.
El Juzgado Federal de Reconquista, a cargo del Dr. Alurralde, dispuso que se detenga al conductor y se secuestre la mercancía y el vehículo, valuado en 5.000.000 de pesos.
Sucedió este viernes a la madrugada en la zona de bulevar Pellegrini y avenida López y Planes, a pocos metros del estadio de Unión en la capital provincial. El hombre que manejaba dio positivo en el testeo. Iba con otras dos personas y todos quedaron detenidos
La Guardia Provincial interceptó una pickup en el kilómetro 271 de la Rosario–Buenos Aires. Dos hombres fueron aprehendidos tras una fuga a alta velocidad. Llevaban dinero, celulares y una sustancia sospechosa.
Una mujer que manejaba su moto por la avenida, a la altura de Dr. Medina, murió atropellada por un camión
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.