Fue en un operativo realizado en Las Parejas. Gendarmería persiguió a un hombre y lo capturó a poco de entrar a un domicilio, donde fueron sorprendidos otros tres sujetos con cocaína fraccionada y un arma. Interviene la Justicia rosarina.
La Justicia rosarina investiga el caso de una banda regional de narcotráfico, luego de la detención de cuatro personas en la ciudad santafesina de Las Parejas por parte de fuerzas federales. Se secuestró cocaína lista para su comercialización y un arma de fuego.
El operativo realizado el fin de semana por Gendarmería Nacional permitió, luego de una persecución, el arresto de cuatro sospechosos de la venta de estupefacientes en la localidad ubicada unos 100 kilómetros al oeste de Rosario.
Además, se decomisaron 95 dosis de cocaína y un arma de fuego, según un parte del Ministerio de Seguridad de la Nación, que sostiene que sigue "multiplicando la presencia de las fuerzas federales a lo largo y ancho de la provincia de Santa Fe" enmarcados en el programa “Argentina Sin Narcotráfico”.
Gendarmería llevó a cabo patrullajes preventivos en Las Parejas para prevenir delitos complejos y en ese contexto detectó a un hombre de actitud sospechosa que, ante la presencia de los uniformados, intentó evadir el inminente control y huyó de la escena. Se inició una persecución y lograron alcanzar al acusado cuando estaba a punto de ingresar a un domicilio.
En la vivienda, el personal de la GNA sorprendió a otros tres sujetos en pleno acto de fraccionamiento de la droga y un arma de fuego sobre la mesa, siempre de acuerdo al reporte oficial. Los cuatro fueron aprehendidos y el operativo concluyó con el secuestro de cocaína, un revolver calibre 22, municiones, dinero en efectivo, balanzas digitalesPor jurisdicción, el caso recayó en el Juzgado Federal Nº 4 de Rosario, donde se llevará adelante el proceso.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.