El principal sospechoso del hecho de robo que se produjo ayer en General Lagos proclama su inocencia. Ayer por la mañana se presentó en tribunales para aclarar su complicada situación.
Por otro lado reconoce que estuvo en el horario del hecho en General Lagos porque es jardinero y tiene clientes en la localidad y que se encontraba en el pueblo por ese motivo, en relación a lo que registraron las cámaras, explicó: “Son los residuos que yo retiro de los domicilios luego de finalizar con mi labor , me han hecho un daño terrible, voy a iniciar una demanda por daños y perjuicios porque hay gente que confía tanto en mi que hasta me deja la llave de su casa, hace años que me dedico a esto”.
La investigación, que comenzó hace más de un año, tenía como objetivo comprobar la existencia de un establecimiento rural en la localidad de Mercedes donde, según denuncias, se mantenía a empleados en condiciones precarias
La víctima presenta quemaduras en brazos, piernas, muslos, manos y espalda. Denunció haber sido atacada con ácido por un hombre hace dos semanas
El estudio del cuerpo de la criatura determinó las ausencia de signos de abuso y maltrato físico. Las lesiones en la parte genital eran producto de una dermatitis. Presentaba una otitis avanzada.
Sucedió en la ciudad de Santa Fe. La persona que tomó el crédito es el propietario del local comercial en el que estaba el teléfono de la víctima. El fallo ordenó el cese del cobro a través de una billetera virtual.
“La pérdida nos hizo un daño tremendo porque dejamos de hacer ese trabajo que tanto nos apasiona”, remarcó José, uno de los referentes del espacio junto a Analía