Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 16°C

Pueblo Esther: Los arrestaron por robar cuatro huevitos Kinder

Foto: Imagen Ilustrativa.

Foto: Imagen Ilustrativa.

Esta madrugada, personal del Comando Radioeléctrico de Pueblo Esther, fue requerido desde la estación de servicios Shell ubicada sobre Ruta 21 y 3 de Febrero. Al arribar, la encargada del lugar da cuenta de que un masculino y un femenino les habrían sustraído golosinas; y como característica aportó que la mujer llevaba una mochila de color verde. Atento a esto, el personal policial realiza un patrullaje por las inmediaciones arrojando resultados negativos.

Posteriormente y siendo las 08:10 ingresa un nuevo llamado al Comando en el que les informan que estas mismas personas estarían nuevamente dentro de la estación; motivo por el cual acuden rápidamente y dan con las personas apuntadas. Inmediatamente proceden a identificarlos y establecen que se trataba de un masculino de 37 años con domicilio en Pueblo Esther y de una mujer de 29 con asiento en la ciudad de Rosario.

Asimismo, la policía procede a requisarlos y del interior de la mochila que llevaban, secuestran “cuatro huevitos Kinder Sorpresa con envoltorio” por lo que se los arresta y se los traslada a ambos a la subcomisaría 15.

Los agentes además entrevistaron a la encargada de turno de la estación, quien confirmó el hecho de robo e identificó a esta pareja como los autores.

Desde la sede policial, se puso en conocimiento de lo acontecido a la fiscal en turno Dra. Oliva, por lo que desde la comisaría se aguardaban directivas. 

Fuente: Arroyo Diario

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias