Esta madrugada, personal del Comando Radioeléctrico de Pueblo Esther, fue requerido desde la estación de servicios Shell ubicada sobre Ruta 21 y 3 de Febrero. Al arribar, la encargada del lugar da cuenta de que un masculino y un femenino les habrían sustraído golosinas; y como característica aportó que la mujer llevaba una mochila de color verde. Atento a esto, el personal policial realiza un patrullaje por las inmediaciones arrojando resultados negativos.
Posteriormente y siendo las 08:10 ingresa un nuevo llamado al Comando en el que les informan que estas mismas personas estarían nuevamente dentro de la estación; motivo por el cual acuden rápidamente y dan con las personas apuntadas. Inmediatamente proceden a identificarlos y establecen que se trataba de un masculino de 37 años con domicilio en Pueblo Esther y de una mujer de 29 con asiento en la ciudad de Rosario.
Asimismo, la policía procede a requisarlos y del interior de la mochila que llevaban, secuestran “cuatro huevitos Kinder Sorpresa con envoltorio” por lo que se los arresta y se los traslada a ambos a la subcomisaría 15.
Los agentes además entrevistaron a la encargada de turno de la estación, quien confirmó el hecho de robo e identificó a esta pareja como los autores.
Desde la sede policial, se puso en conocimiento de lo acontecido a la fiscal en turno Dra. Oliva, por lo que desde la comisaría se aguardaban directivas.
Sucedió este viernes a la madrugada en la zona de bulevar Pellegrini y avenida López y Planes, a pocos metros del estadio de Unión en la capital provincial. El hombre que manejaba dio positivo en el testeo. Iba con otras dos personas y todos quedaron detenidos
La Guardia Provincial interceptó una pickup en el kilómetro 271 de la Rosario–Buenos Aires. Dos hombres fueron aprehendidos tras una fuga a alta velocidad. Llevaban dinero, celulares y una sustancia sospechosa.
Una mujer que manejaba su moto por la avenida, a la altura de Dr. Medina, murió atropellada por un camión
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.