Personal de la Fuerza incautó 1 kilo 336 gramos de marihuana y 163, 7 gramos de cocaína en envoltorios listos para su comercialización. Durante el procedimiento, un hombre mayor de edad fue detenido cuando intentaba darse a la fuga.
Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevada adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, incautó 1 kilo 336 gramos de marihuana, 163, 7 gramos de cocaína y dinero en efectivo como resultado de un operativo efectuado en la ciudad de Rosario (Santa Fe).
Efectivos dependientes del Escuadrón Núcleo 46 "Rosario- Victoria" en conjunto con personal de la Unidad de Procedimiento Judiciales "Rosario" mientras realizaban un patrullaje sobre la calle Magallanes Bis observaron a un hombre mayor de edad, con actitud sospechosa quien al percatarse de la presencia de los uniformados intentó darse a la fuga.
Inmediatamente, los gendarmes aprehendieron al ciudadano en el ingreso a un kiosco y ante la presencia de testigos, decomisaron 309 envoltorios con 1 kilo 336 gramos de marihuana, 369 envoltorios con 163,7 gramos de cocaína, 1 teléfono celular y dinero en efectivo.
Intervino en el hecho el Juzgado Federal Nº 4 quien dispuso la detención del ciudadano, el decomiso de la droga y demás elementos de interés para la causa.
Ocurrió este viernes a la tarde en el colegio Mariano Moreno Nº 680 de la vecina ciudad al sur de Rosario. El adolescente fue trasladado a la comisaría 16ª. La Policía le secuestró un arma de fuego calibre 38, un cartucho percutado y un teléfono celular
Tony Janzen Valverde Victoriano fue detenido en Perú. Se lo acusa de ser el autor intelectual del triple crimen de Florencio Varela, donde fueron torturadas y asesinadas Brenda del Castillo, Morena Verdi y Lara Gutiérrez.
Ocurrió anoche en inmediaciones de Carriego y las vías del ferrocarril. La víctima falleció en el hospital Centenario. La fiscal María de los Ángeles Granato investiga la mecánica del ataque
Un camionero de una empresa cordobesa cayó de costado debajo del puente ferroviario ubicado en la ruta 33 a la altura de Las Palmeras. No hay heridos pero el hecho provocaba serios inconvenientes de circulación, sobre todo en la hora pico de tránsito temprano esta mañana
La Policía atrapó a tres hombres buscados por causas de robo, abuso de armas y narcotráfico tras un operativo que terminó en un campo de Villa Eloísa. Los detalles del galpón encontrado