Personal de la Fuerza incautó 1 kilo 336 gramos de marihuana y 163, 7 gramos de cocaína en envoltorios listos para su comercialización. Durante el procedimiento, un hombre mayor de edad fue detenido cuando intentaba darse a la fuga.
Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevada adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, incautó 1 kilo 336 gramos de marihuana, 163, 7 gramos de cocaína y dinero en efectivo como resultado de un operativo efectuado en la ciudad de Rosario (Santa Fe).
Efectivos dependientes del Escuadrón Núcleo 46 "Rosario- Victoria" en conjunto con personal de la Unidad de Procedimiento Judiciales "Rosario" mientras realizaban un patrullaje sobre la calle Magallanes Bis observaron a un hombre mayor de edad, con actitud sospechosa quien al percatarse de la presencia de los uniformados intentó darse a la fuga.
Inmediatamente, los gendarmes aprehendieron al ciudadano en el ingreso a un kiosco y ante la presencia de testigos, decomisaron 309 envoltorios con 1 kilo 336 gramos de marihuana, 369 envoltorios con 163,7 gramos de cocaína, 1 teléfono celular y dinero en efectivo.
Intervino en el hecho el Juzgado Federal Nº 4 quien dispuso la detención del ciudadano, el decomiso de la droga y demás elementos de interés para la causa.
El hecho se reportó este martes por la tarde desde una bajada sobre la costa del Paraná, donde la víctima, de 16 años, estaba con amigos. Prefectura y bomberos desplegaron un operativo en el lugar
Tenían heridas de bala y fueron detectados por lugareños a la altura de Sauce Viejo. Fue en la tarde del miércoles 31 de diciembre, a la altura de Sauce Viejo, y dentro de la embarcación había también armas de fuego y un animal muerto.
Las casillas habrían sido arrancadas por el fuerte viento a la altura del kilómetro 729 de ruta 9 norte, a la altura de Juárez Celman