Personal de Gendarmería Nacional junto a la CAU de Pueblo Esther se encontraban en la tarde de ayer efectuando controles cuando en las inmediaciones de Ruta Provincial N° 21 y calle Oroño, divisan un camión que, al acercarse a los agentes, intenta evadirlos.
Ante esta situación, quienes encabezaban el operativo lo detienen, le solicitan al conductor del camión la documentación del vehículo y al efectuar una requisa en el interior del mismo, logran dar con un “arma de fuego tipo escopeta, marca Invicta, modelo A71 (cañón y culata recortada”, calibre 12/70 y cuatro cartuchos del mismo calibre marca Orbea”, reza el acta labrada tras el procedimiento.
A raíz de este hallazgo, este hombre con domicilio en Villa Gobernador Gálvez, quedó demorado y fue trasladado a la subcomisaría 15 de Pueblo Esther. El arma fue incautada junto a otros elementos de interés para la causa.
El hecho se reportó este martes por la tarde desde una bajada sobre la costa del Paraná, donde la víctima, de 16 años, estaba con amigos. Prefectura y bomberos desplegaron un operativo en el lugar
Tenían heridas de bala y fueron detectados por lugareños a la altura de Sauce Viejo. Fue en la tarde del miércoles 31 de diciembre, a la altura de Sauce Viejo, y dentro de la embarcación había también armas de fuego y un animal muerto.
Las casillas habrían sido arrancadas por el fuerte viento a la altura del kilómetro 729 de ruta 9 norte, a la altura de Juárez Celman