Personal de Gendarmería Nacional junto a la CAU de Pueblo Esther se encontraban en la tarde de ayer efectuando controles cuando en las inmediaciones de Ruta Provincial N° 21 y calle Oroño, divisan un camión que, al acercarse a los agentes, intenta evadirlos.
Ante esta situación, quienes encabezaban el operativo lo detienen, le solicitan al conductor del camión la documentación del vehículo y al efectuar una requisa en el interior del mismo, logran dar con un “arma de fuego tipo escopeta, marca Invicta, modelo A71 (cañón y culata recortada”, calibre 12/70 y cuatro cartuchos del mismo calibre marca Orbea”, reza el acta labrada tras el procedimiento.
A raíz de este hallazgo, este hombre con domicilio en Villa Gobernador Gálvez, quedó demorado y fue trasladado a la subcomisaría 15 de Pueblo Esther. El arma fue incautada junto a otros elementos de interés para la causa.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.