Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 17°C

Allanamiento en Juan B. Justo al 200

El procedimiento que estuvo a cargo de la subcomisaría 11° de Fighiera, tuvo lugar en la noche de este jueves. La investigación derivó en el lugar allanado tras un hecho de robo calificado y privación ilegítima de la libertad acontecido durante la madrugada de hoy en Fighiera. No obstante, el resultado fue negativo.

A cargo de la sub 11. El procedimiento también contó con colaboración de Comando Radioeléctrico de Arroyo Seco y del Cuerpo de Infantería Rosario.

A cargo de la sub 11. El procedimiento también contó con colaboración de Comando Radioeléctrico de Arroyo Seco y del Cuerpo de Infantería Rosario.

El chofer de un camión que transportaba pintura y que había salido desde el partido de Pacheco, ubicado en Ruta 9 Km 1309, Los Nogales; denunció en la subcomisaría 11 de Fighiera que fue víctima de un hecho de robo y privación ilegítima de la libertad. Este hecho tuvo lugar durante las primeras horas de este jueves.

Esta persona, conducía un Volkswagen 17250 color blanco perteneciente a la firma Tradelog S.A.el cual contenía pintura de Akzo Nobel Argentina S.A y según consta en su denuncia contó que paró, en horas de la medianoche en la YPF ubicada en el kilómetro 256 situada en el carril con sentido sur norte y que antes de descender fue interceptado por un masculino con el rostro descubierto que apuntándole con un arma le dijo que le iban a sustraer el rodado.

Momentos después lo subieron a una camioneta de color oscura y lo dejaron en la localidad de Echeverría, provincia de Buenos Aires.

A posterior, este hombre viajó hasta Fighiera nuevamente para dar cuenta de su relato e informó que en el vehículo tenía un celular que podían llegar a rastrear. Es así que se arbitraron todas las medidas necesarias y se llegó esta noche a un galpón de Juan B. Justo al 200 donde supuestamente marcaba la última señal dicho teléfono. No obstante, el procedimiento dio resultado negativo.

po

Fuente: ArroyoDiario

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias