El procedimiento que estuvo a cargo de la subcomisaría 11° de Fighiera, tuvo lugar en la noche de este jueves. La investigación derivó en el lugar allanado tras un hecho de robo calificado y privación ilegítima de la libertad acontecido durante la madrugada de hoy en Fighiera. No obstante, el resultado fue negativo.

A cargo de la sub 11. El procedimiento también contó con colaboración de Comando Radioeléctrico de Arroyo Seco y del Cuerpo de Infantería Rosario.
El chofer de un camión que transportaba pintura y que había salido desde el partido de Pacheco, ubicado en Ruta 9 Km 1309, Los Nogales; denunció en la subcomisaría 11 de Fighiera que fue víctima de un hecho de robo y privación ilegítima de la libertad. Este hecho tuvo lugar durante las primeras horas de este jueves.
Esta persona, conducía un Volkswagen 17250 color blanco perteneciente a la firma Tradelog S.A.el cual contenía pintura de Akzo Nobel Argentina S.A y según consta en su denuncia contó que paró, en horas de la medianoche en la YPF ubicada en el kilómetro 256 situada en el carril con sentido sur norte y que antes de descender fue interceptado por un masculino con el rostro descubierto que apuntándole con un arma le dijo que le iban a sustraer el rodado.
Momentos después lo subieron a una camioneta de color oscura y lo dejaron en la localidad de Echeverría, provincia de Buenos Aires.
A posterior, este hombre viajó hasta Fighiera nuevamente para dar cuenta de su relato e informó que en el vehículo tenía un celular que podían llegar a rastrear. Es así que se arbitraron todas las medidas necesarias y se llegó esta noche a un galpón de Juan B. Justo al 200 donde supuestamente marcaba la última señal dicho teléfono. No obstante, el procedimiento dio resultado negativo.

Dos hombres fueron detenidos tras ser denunciados por una protectora: capturaban pequeñas cotorras de nidos, las pintaban y vendían como aves exóticas. Las penas van desde multas que podrían ser millonarias hasta prisión efectiva.