El Comisario Natalio Marciani, Jefe de la División Judiciales de la Unidad Regional II, informó para Arroyo Diario, que en el día de la fecha se efectuó un allanamiento sobre calle Felipe Moré al 2100 de la ciudad de Rosario.
Durante el procedimiento se procedió a la detención de un masculino de 28 años y se secuestró “un revolver calibre 32 plateado, 5 cartuchos calibre 32, varias cajas de municiones calibre 9 mm y calibre 32; y 4 cartuchos de escopeta”
Además de “100 gramos de cocaína, una balanza de precisión y 36.000 pesos en efectivo”.
Al parecer y según indicó el jefe policial, se llegó al domicilio en cuestión por “incidencias del 911” como por ejemplo el ingreso de llamadas por disparos de arma de fuego. Luego la Central de Información Criminal Operativa OJO, diagrama un mapa determinado y de allí en más se articulan ciertas acciones y se solicitan órdenes de allanamiento.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.