El Comisario Natalio Marciani, Jefe de la División Judiciales de la Unidad Regional II, informó para Arroyo Diario, que en el día de la fecha se efectuó un allanamiento sobre calle Felipe Moré al 2100 de la ciudad de Rosario.
Durante el procedimiento se procedió a la detención de un masculino de 28 años y se secuestró “un revolver calibre 32 plateado, 5 cartuchos calibre 32, varias cajas de municiones calibre 9 mm y calibre 32; y 4 cartuchos de escopeta”
Además de “100 gramos de cocaína, una balanza de precisión y 36.000 pesos en efectivo”.
Al parecer y según indicó el jefe policial, se llegó al domicilio en cuestión por “incidencias del 911” como por ejemplo el ingreso de llamadas por disparos de arma de fuego. Luego la Central de Información Criminal Operativa OJO, diagrama un mapa determinado y de allí en más se articulan ciertas acciones y se solicitan órdenes de allanamiento.


Dos hombres fueron detenidos tras ser denunciados por una protectora: capturaban pequeñas cotorras de nidos, las pintaban y vendían como aves exóticas. Las penas van desde multas que podrían ser millonarias hasta prisión efectiva.