El cuerpo de un hombre fue encontrado en su casa de la zona sudoeste, donde se registró un gran desorden y una puerta violentada. El segundo otro crimen ocurrió en Cullen al 1200 bis, donde acribillaron a un joven desde una moto. El último se registró en Tupac Amaru y Garzón, donde balearon a un muchacho en el rostro y en el pecho.
Tres violentos asesinatos ocurrieron en distintos puntos de Rosario. El cuerpo de un hombre fue encontrado en su casa, con varios golpes. Había desorden en el interior del domicilio ubicado en la zona sudoeste. En tanto, un joven falleció tras ser baleado en la zona de Cullen al 1200 bis. El último hecho se registró en Tupac Amaru y Garzón, donde acribillaron a balazos a un muchacho.
Según informaron fuentes policiales a Rosario3.com, en una vivienda de calle 1886 al 4400 encontraron el cuerpo de un hombre ensangrentado en su cama. De acuerdo a la información oficial, las aberturas no tenían signos de haber sido violentadas pero sí se constató gran desorden en el domicilio.
Según testimonios, habría estado la noche anterior comiendo con amigos en ese domicilio. Intentaban establecer si faltaban pertenencias.
La víctima fue identificada por fuentes de Fiscalía como Ramón Donato Méndez, de 45 años. Tenía signos de ahorcamiento y golpes pero en principio no había señal alguna de un ataque con arma blanca ni de fuego, aunque se esperaba la autopsia.
Baleado desde una moto
El otro homicidio doloso fue en Cullen al 1200 bis. Un joven fue encontrado muerto, cerca de las 5 de la mañana, en la vía pública con una herida de arma de fuego en la espalda. Fue trasladado primero a un centro de salud y luego al hospital Alberdi, donde falleció por un balazo en la región lumbar.
El fallecido fue identificado como Natanael Ruiz, de 24 años. Fiscalía informó que hay líneas concretas de investigación en reserva; se analizan cámaras de seguridad y se secuestró material balístico en la escena del hecho y fue enviado a peritar.
Vecinos de Cullen al 1200 bis expresaron haber escuchado el paso de una moto y luego tres o cuatro disparos de arma de fuego.
Otro chico acribillado
El último asesinato fue en Tupac Amaru entre Garzón y Campbell. Un hombre identificado como Kevin Brest fue acribillado a balazos en circunstancias que no estaban claras, cerca de las 11.
Fue trasladado al Policlínico San Martín, donde murió. Tenía heridas de bala en la zona del rostro y en el pecho. Se recogieron vainas calibre 11.25 en la escena del crimen.
Ocurrió en Uruguay al 5300, barrio Triángulo. El autor de los disparos sería la expareja de la mujer, que se entregó junto a otras dos personas y los tres quedaron arrestados
Se produjo en horas de la madrugada, cuando el coche se dirigía desde Caleta Olivia hacia La Plata. Ocurrió en el cruce de las rutas provinciales 51 y 76, en el partido bonaerense de General La Madrid
“Después de que matemos a los demás hacemos un recorrido por la escuela para ver si quedó alguien con vida”, dice uno de los mensajes en el chat de alumnos de la escuela de Ingeniero Maschwitz, en el norte del Gran Buenos Aires. Se abrió una investigación del caso
Funcionaba como un emprendimiento de venta de mercadería legal, mandaba foto del "producto", destacaba sus características y ponía un precio. Su compinche, que cayó en febrero pasado, las ofrecía. Ahora, tras un allanamiento en barrio Las Flores, fue arrestado y quedó a disposición de la Justicia
La familia del paciente, oriundo de Villa Constitución, alertó sobre la desaparición el último sábado. En diálogo con Radio 2, su hermano indicó que había ingresado al hospital municipal el último jueves, sin documentación ni teléfono, y desorientado por el golpe. Una joven lo halló este domingo, pasado el mediodía, en la calle.