El homicidio se registró este sábado a la tarde en un Fonavi de la ciudad vecina. Una discusión entre personas derivó en un tiroteo en las calles. Habría también un herido de arma blanca.
Un hombre murió este sábado a la tarde en un Fonavi de Villa Gobernador Gálvez en el marco de un enfrentamiento a los tiros con otras personas, quienes era buscadas por la Policía.
Según las primeras informaciones que dio a conocer Fiscalía, lo que empezó como una discusión se convirtió en una pelea con intercambio de disparos.
Las gresca comenzó en Camino del Inmigrante y Mármol, en la ciudad al sur de Rosario, y siguió hasta Mármol y Marino Bruno, donde se es herido de gravedad Alberto C..
La víctima fue trasladada por personal de Comando Radioeléctrico al Hospital Gamen. Arribó sin vida con disparos de arma de fuego en zona de abdomen. Fuentes extraoficiales indicaron que habría un segundo lesionado de arma blanca.
La fiscal de Homicidios Dolosos en turno, Marisol Fabbro, ordenó la intervención del Gabinete Criminalístico PDI para toma de testimonios, relevamiento de cámaras y levantamiento de rastros.
En la escena del crimen, la Policía recabó vainas que fueron enviadas a peritar y se espera la confirmación de calibre. Entre las ropas de la víctima fatal también se encontraron municiones. El fallecido tenía además una tobillera electrónica, por lo que se solicitó información al Servicio Penitenciario.
En base a los testimonios reunidos, las fuerzas de seguridad buscaban a los supuestos autores del hecho que, a pocas horas de los hechos, permanecían prófugos.
El ave debió ser rescatada por operarios de la energía. Llevaba un envoltorio con 79 gramos de marihuana. Aunque no ocurría en los últimos meses, esta práctica, que se sospecha de los presos, fue detectada en por lo menos ocho oportunidades en el último año y medio
La carga iba de Salta a Corrientes y fue detectada por Gendarmería en la Ruta Nacional 16, a la altura de Chaco
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero