El homicidio se registró este sábado a la tarde en un Fonavi de la ciudad vecina. Una discusión entre personas derivó en un tiroteo en las calles. Habría también un herido de arma blanca.
Un hombre murió este sábado a la tarde en un Fonavi de Villa Gobernador Gálvez en el marco de un enfrentamiento a los tiros con otras personas, quienes era buscadas por la Policía.
Según las primeras informaciones que dio a conocer Fiscalía, lo que empezó como una discusión se convirtió en una pelea con intercambio de disparos.
Las gresca comenzó en Camino del Inmigrante y Mármol, en la ciudad al sur de Rosario, y siguió hasta Mármol y Marino Bruno, donde se es herido de gravedad Alberto C..
La víctima fue trasladada por personal de Comando Radioeléctrico al Hospital Gamen. Arribó sin vida con disparos de arma de fuego en zona de abdomen. Fuentes extraoficiales indicaron que habría un segundo lesionado de arma blanca.
La fiscal de Homicidios Dolosos en turno, Marisol Fabbro, ordenó la intervención del Gabinete Criminalístico PDI para toma de testimonios, relevamiento de cámaras y levantamiento de rastros.
En la escena del crimen, la Policía recabó vainas que fueron enviadas a peritar y se espera la confirmación de calibre. Entre las ropas de la víctima fatal también se encontraron municiones. El fallecido tenía además una tobillera electrónica, por lo que se solicitó información al Servicio Penitenciario.
En base a los testimonios reunidos, las fuerzas de seguridad buscaban a los supuestos autores del hecho que, a pocas horas de los hechos, permanecían prófugos.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.
Se trata de Kevin Leonardo Ayala, quien además está investigado como posible partícipe en el homicidio del policía Andrés Farías, que tuvo lugar el pasado 27 septiembre en Fisherton. Al momento de ser acusado en Rosario tenía la llave de unas esposas en su ropa interior