El homicidio se registró este sábado a la tarde en un Fonavi de la ciudad vecina. Una discusión entre personas derivó en un tiroteo en las calles. Habría también un herido de arma blanca.
Un hombre murió este sábado a la tarde en un Fonavi de Villa Gobernador Gálvez en el marco de un enfrentamiento a los tiros con otras personas, quienes era buscadas por la Policía.
Según las primeras informaciones que dio a conocer Fiscalía, lo que empezó como una discusión se convirtió en una pelea con intercambio de disparos.
Las gresca comenzó en Camino del Inmigrante y Mármol, en la ciudad al sur de Rosario, y siguió hasta Mármol y Marino Bruno, donde se es herido de gravedad Alberto C..
La víctima fue trasladada por personal de Comando Radioeléctrico al Hospital Gamen. Arribó sin vida con disparos de arma de fuego en zona de abdomen. Fuentes extraoficiales indicaron que habría un segundo lesionado de arma blanca.
La fiscal de Homicidios Dolosos en turno, Marisol Fabbro, ordenó la intervención del Gabinete Criminalístico PDI para toma de testimonios, relevamiento de cámaras y levantamiento de rastros.
En la escena del crimen, la Policía recabó vainas que fueron enviadas a peritar y se espera la confirmación de calibre. Entre las ropas de la víctima fatal también se encontraron municiones. El fallecido tenía además una tobillera electrónica, por lo que se solicitó información al Servicio Penitenciario.
En base a los testimonios reunidos, las fuerzas de seguridad buscaban a los supuestos autores del hecho que, a pocas horas de los hechos, permanecían prófugos.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio