Esta mañana, alrededor de las 7:30 horas, personal de Comando Radioeléctrico se encontraba patrullando cuando divisan un automóvil color rojo realizando maniobras peligrosas. Ante esta situación, los efectivos policiales proceden a identificar al coche. Se trataba de un Ford Focus, al cual le dan la voz de alto a través de las sirenas para que detenga la marcha.
Sin embargo, el auto se da a la fuga por distintas arterias de Arroyo Seco y la persecución finaliza en las inmediaciones de Ameghino al 600 en Fighiera.
En el interior del rodado iban cuatro masculinos, los cuales son requisados y no se les secuestra ningún elemento de peligrosidad. Finalmente, la policía ante la negativa de aportar sus datos, documentación y demás pormenores; fueron traslados a la sede policial de Arroyo Seco donde quedaron en calidad de demorados.
Los jóvenes en cuestión tienen 17, 18, 22 y 23 años. Dos son de Fighiera, uno de General Lagos y el restante de Arroyo Seco.
Todo bajo control
Fuentes policiales indicaron que ni en Nochebuena ni en las primeras horas de la Navidad, se registraron mayores incidentes. Todo se desarrolló dentro de los parámetros normales.
Respecto a la guardia del Hospital Provincial N° 50, no recibieron heridos por pirotecnia ni tuvieron atenciones de mayor consideración.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.