Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 20°C

Navidad en la comisaría: Tras una persecución, terminaron demorados por la policía

A la 27. Los chicos fueron trasladados por Comando a la Seccional 27ma.

A la 27. Los chicos fueron trasladados por Comando a la Seccional 27ma.

Esta mañana, alrededor de las 7:30 horas, personal de Comando Radioeléctrico se encontraba patrullando cuando divisan un automóvil color rojo realizando maniobras peligrosas. Ante esta situación, los efectivos policiales proceden a identificar al coche. Se trataba de un Ford Focus, al cual le dan la voz de alto a través de las sirenas para que detenga la marcha.

Sin embargo, el auto se da a la fuga por distintas arterias de Arroyo Seco y la persecución finaliza en las inmediaciones de Ameghino al 600 en Fighiera.

En el interior del rodado iban cuatro masculinos, los cuales son requisados y no se les secuestra ningún elemento de peligrosidad. Finalmente, la policía ante la negativa de aportar sus datos, documentación y demás pormenores; fueron traslados a la sede policial de Arroyo Seco donde quedaron en calidad de demorados.

Los jóvenes en cuestión tienen 17, 18, 22 y 23 años. Dos son de Fighiera, uno de General Lagos y el restante de Arroyo Seco.

Todo bajo control

Fuentes policiales indicaron que ni en Nochebuena ni en las primeras horas de la Navidad, se registraron mayores incidentes. Todo se desarrolló dentro de los parámetros normales.

Respecto a la guardia del Hospital Provincial N° 50, no recibieron heridos por pirotecnia ni tuvieron atenciones de mayor consideración.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias