Esta mañana, alrededor de las 7:30 horas, personal de Comando Radioeléctrico se encontraba patrullando cuando divisan un automóvil color rojo realizando maniobras peligrosas. Ante esta situación, los efectivos policiales proceden a identificar al coche. Se trataba de un Ford Focus, al cual le dan la voz de alto a través de las sirenas para que detenga la marcha.
Sin embargo, el auto se da a la fuga por distintas arterias de Arroyo Seco y la persecución finaliza en las inmediaciones de Ameghino al 600 en Fighiera.
En el interior del rodado iban cuatro masculinos, los cuales son requisados y no se les secuestra ningún elemento de peligrosidad. Finalmente, la policía ante la negativa de aportar sus datos, documentación y demás pormenores; fueron traslados a la sede policial de Arroyo Seco donde quedaron en calidad de demorados.
Los jóvenes en cuestión tienen 17, 18, 22 y 23 años. Dos son de Fighiera, uno de General Lagos y el restante de Arroyo Seco.
Todo bajo control
Fuentes policiales indicaron que ni en Nochebuena ni en las primeras horas de la Navidad, se registraron mayores incidentes. Todo se desarrolló dentro de los parámetros normales.
Respecto a la guardia del Hospital Provincial N° 50, no recibieron heridos por pirotecnia ni tuvieron atenciones de mayor consideración.
Tenían heridas de bala y fueron detectados por lugareños a la altura de Sauce Viejo. Fue en la tarde del miércoles 31 de diciembre, a la altura de Sauce Viejo, y dentro de la embarcación había también armas de fuego y un animal muerto.
Las casillas habrían sido arrancadas por el fuerte viento a la altura del kilómetro 729 de ruta 9 norte, a la altura de Juárez Celman
Juan Andrés Zurvera, quien solo aprobó 13 materias de la carrera de Derecho, montó un estudio jurídico falso y utilizó firmas apócrifas de jueces. Entre las víctimas se encuentra su propia madre.
El hecho ocurrió en la medianoche del último sábado. Una de las víctimas era menor de edad. Dos niños pudieron ser rescatados por pescadores