Esta mañana, alrededor de las 7:30 horas, personal de Comando Radioeléctrico se encontraba patrullando cuando divisan un automóvil color rojo realizando maniobras peligrosas. Ante esta situación, los efectivos policiales proceden a identificar al coche. Se trataba de un Ford Focus, al cual le dan la voz de alto a través de las sirenas para que detenga la marcha.
Sin embargo, el auto se da a la fuga por distintas arterias de Arroyo Seco y la persecución finaliza en las inmediaciones de Ameghino al 600 en Fighiera.
En el interior del rodado iban cuatro masculinos, los cuales son requisados y no se les secuestra ningún elemento de peligrosidad. Finalmente, la policía ante la negativa de aportar sus datos, documentación y demás pormenores; fueron traslados a la sede policial de Arroyo Seco donde quedaron en calidad de demorados.
Los jóvenes en cuestión tienen 17, 18, 22 y 23 años. Dos son de Fighiera, uno de General Lagos y el restante de Arroyo Seco.
Todo bajo control
Fuentes policiales indicaron que ni en Nochebuena ni en las primeras horas de la Navidad, se registraron mayores incidentes. Todo se desarrolló dentro de los parámetros normales.
Respecto a la guardia del Hospital Provincial N° 50, no recibieron heridos por pirotecnia ni tuvieron atenciones de mayor consideración.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”