Esta mañana, alrededor de las 7:30 horas, personal de Comando Radioeléctrico se encontraba patrullando cuando divisan un automóvil color rojo realizando maniobras peligrosas. Ante esta situación, los efectivos policiales proceden a identificar al coche. Se trataba de un Ford Focus, al cual le dan la voz de alto a través de las sirenas para que detenga la marcha.
Sin embargo, el auto se da a la fuga por distintas arterias de Arroyo Seco y la persecución finaliza en las inmediaciones de Ameghino al 600 en Fighiera.
En el interior del rodado iban cuatro masculinos, los cuales son requisados y no se les secuestra ningún elemento de peligrosidad. Finalmente, la policía ante la negativa de aportar sus datos, documentación y demás pormenores; fueron traslados a la sede policial de Arroyo Seco donde quedaron en calidad de demorados.
Los jóvenes en cuestión tienen 17, 18, 22 y 23 años. Dos son de Fighiera, uno de General Lagos y el restante de Arroyo Seco.
Todo bajo control
Fuentes policiales indicaron que ni en Nochebuena ni en las primeras horas de la Navidad, se registraron mayores incidentes. Todo se desarrolló dentro de los parámetros normales.
Respecto a la guardia del Hospital Provincial N° 50, no recibieron heridos por pirotecnia ni tuvieron atenciones de mayor consideración.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio