Dos mujeres y un hombre quedaron a disposición de la Justicia al ser detenidos en la autopista a Buenos Aires, a la altura de Theobald. Otros dos hombres fueron detenidos en los restantes operativos.
Personal de la Divisiónn Antidrogas delegación Rosario de la Policía Federal logró la detención de cinco sujetos, entre ellos dos mujeres, en el marco de un operativo antidrogas que incluyó allanamientos en el penal de Piñero y domicilios de Rosario y San Nicolás.
Tras una investigación de la División Antidrogas Rosario de la Federal, personal de esa área interceptó en el kilómetro 238 de la autopista Rosario-Buenos Aires -jurisdicción de Theobald- a un Chevrolet Astra blanco en el que se desplazaban dos mujeres y un hombre, todos domiciliados en la zona sur de Rosario.
Durante el procedimiento, los efectivos secuestraron dos piedras de cocaína, de grueso tamaño que totalizaban unas 200 dosis fraccionadas al menudeo, que luego terminan siendo duplicadas con bicarbonato, talco o cualquier otro polvo blanco, además de una pistola Bersa mini Thunder calibre 9 milímetros, cuatro celulares y dinero en efectivo.
A través de la intervención del Juzgado Federal 3 de Rosario, a cargo de Carlos Vera Barros, se dispuso posteriormente una serie de 7 allanamientos en Rosario, la cárcel de Piñero y una de un Fonavi de San Nicolás. Como consecuencia de esa intervención, dos hombres fueron detenidos y se secuestró además celulares y documentación de interés para la causa.
Tras varios días de incertidumbre, las autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo de la mujer de 48 años. El hallazgo se produjo en una zona rural y la justicia ya investiga las causas del deceso.
Ángel tenía 4 años y falleció tras ser llevado al hospital. Primero se planteó la hipótesis de una muerte natural, pero con el correr de la investigación esta perdió fuerza y la Justicia apunta a las últimas personas que estuvieron con él
Este miércoles por la noche un hombre de 34 años fue baleado en la cabeza cerca del estadio mundialista de Hockey. Murió a las pocas horas en el Heca. Testigos señalaron a tres personas, dos de las cuales tienen menos de 18 años. Hay tres detenidos, entre ellos una de las adolescentes sospechosas.
En una audiencia clave programada para las 9 de la mañana, la Justicia dará un paso fundamental en la investigación del tiroteo que conmocionó a la provincia. Se definirán las medidas de tutela para el adolescente de 15 años.