Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

Una mujer fallecida y dos heridos en siniestro vial

La familia que protagonizó el accidente es de la ciudad de Rosario.

La familia que protagonizó el accidente es de la ciudad de Rosario.

El mismo ocurrió aproximadamente a las 3 AM en zona de cantero central de la autopista Rosario – Buenos Aires, a la altura del kilómetro 275 en jurisdicción de Pueblo Esther. Por causas que se tratan de establecer, el conductor de una camioneta Ford Ranger gris, que viajaba con su esposa e hijo, perdió el control de la misma y volcó, causando el fallecimiento por politraumatismos de su señora Sandra Pereyra de 48 años que iba en el asiento del acompañante. Se envió el cuerpo al Instituto Médico Legal para su correspondiente autopsia.

Según datos aportados por la Fiscalía de Rosario, en los primeros indicios no se hallaron rastros de intervención o participación de otros vehículos.

Intervino en el lugar personal de la Policía de Seguridad Vial, Comando Radioeléctrico y Bomberos Voluntarios. Se dio aviso a la Fiscal Dra. Valeria Piazza de la Unidad de Homicidios Culposos quien comisionó gabinete criminalístico de PDI, ordenó planimetría, pericias fotográficas y toma de testimonios a posibles testigos.

En relación al conductor de la camioneta Jhon R. presenta politraumatismos y su hijo Jhon R. de 17 años se encuentra con fractura en uno de sus brazos. Ambos fueron derivados al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA). 

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias