El mismo ocurrió aproximadamente a las 3 AM en zona de cantero central de la autopista Rosario – Buenos Aires, a la altura del kilómetro 275 en jurisdicción de Pueblo Esther. Por causas que se tratan de establecer, el conductor de una camioneta Ford Ranger gris, que viajaba con su esposa e hijo, perdió el control de la misma y volcó, causando el fallecimiento por politraumatismos de su señora Sandra Pereyra de 48 años que iba en el asiento del acompañante. Se envió el cuerpo al Instituto Médico Legal para su correspondiente autopsia.
Según datos aportados por la Fiscalía de Rosario, en los primeros indicios no se hallaron rastros de intervención o participación de otros vehículos.
Intervino en el lugar personal de la Policía de Seguridad Vial, Comando Radioeléctrico y Bomberos Voluntarios. Se dio aviso a la Fiscal Dra. Valeria Piazza de la Unidad de Homicidios Culposos quien comisionó gabinete criminalístico de PDI, ordenó planimetría, pericias fotográficas y toma de testimonios a posibles testigos.
En relación al conductor de la camioneta Jhon R. presenta politraumatismos y su hijo Jhon R. de 17 años se encuentra con fractura en uno de sus brazos. Ambos fueron derivados al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA).
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.