El mismo ocurrió aproximadamente a las 3 AM en zona de cantero central de la autopista Rosario – Buenos Aires, a la altura del kilómetro 275 en jurisdicción de Pueblo Esther. Por causas que se tratan de establecer, el conductor de una camioneta Ford Ranger gris, que viajaba con su esposa e hijo, perdió el control de la misma y volcó, causando el fallecimiento por politraumatismos de su señora Sandra Pereyra de 48 años que iba en el asiento del acompañante. Se envió el cuerpo al Instituto Médico Legal para su correspondiente autopsia.
Según datos aportados por la Fiscalía de Rosario, en los primeros indicios no se hallaron rastros de intervención o participación de otros vehículos.
Intervino en el lugar personal de la Policía de Seguridad Vial, Comando Radioeléctrico y Bomberos Voluntarios. Se dio aviso a la Fiscal Dra. Valeria Piazza de la Unidad de Homicidios Culposos quien comisionó gabinete criminalístico de PDI, ordenó planimetría, pericias fotográficas y toma de testimonios a posibles testigos.
En relación al conductor de la camioneta Jhon R. presenta politraumatismos y su hijo Jhon R. de 17 años se encuentra con fractura en uno de sus brazos. Ambos fueron derivados al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA).
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país