El incidente causó un verdadero revuelo.
En Rosario. El ladrón recibió una verdadera paliza. Fue esta mañana en pleno microcentro. Foto: La Capital / Sebastián S. Meccia.
Un delincuente recibió una feroz golpiza cuando intentó sustraer esta mañana mercadería de un camión de reparto de alimentos que estaba estacionado en Rioja y Mitre en Rosario. La paliza se la aplicó uno de los choferes del vehículo que detectó la jugada del maleante cuando estaba parado a pocos metros del rodado.
El incidente se produjo poco después de las ocho y causó un verdadero revuelo en pleno microcentro de la ciudad. Según las primeras versiones, todo ocurrió cuando dos hermanos a cargo del reparto de alimentos en la zona llegaron hasta allí como todos los días y dejaron el vehículo estacionado a metros del cruce de Rioja y Mitre.
Uno de los repartidores bajó una de las bandejas con productos y se dirigió hacia uno de los comercios del lugar. Su hermano, en tanto, también bajó del camión, pero se quedó descansando a unos metros del vehículo.
Fue en ese instante en que el camión quedó solo que un hombre de mediana edad, vestido con bermudas y una remera, se subió por la parte trasera, es decir a la caja para tratar de robar lo que había en el interior.
La jugada fue advertida a tiempo por el chofer que descansaba, quien alcanzó a subir al rodado y tomar a golpes al ladrón.
El delincuente recibió una fuerte paliza y fue reducido por otras personas hasta la llegada de la policía. Personal del Sies acudió al lugar y atendió al repartidor, que estaba con una crisis de ansiedad, y al ladrón por las heridas cortantes que sufrió.
Los testimonios recolectados en el lugar por el móvil de La Ocho, indicaban que esta persona "era conocida" en el centro por robos tipo arrebatos.
Ocurrió este sábado a primera hora de la mañana en el kilómetro 6 de la traza vial. La víctima conducía un Honda Fit que terminó volcado sobre la banquina. Peritos trabajan para determinar la mecánica del accidente y si hubo otro auto involucrado
El siniestro tuvo lugar el domingo por la tarde en el aeroclub de la localidad de Pergamino cuando una avioneta se estrelló en la cabecera 22 de la pista, lo que provocó la muerte en el acto del piloto
Se trata de Mateo Sebastián Monte, quien había sido visto por última vez el miércoles 11 de diciembre cuando se dirigía al polideportivo Saladillo
Ocurrió durante una fiesta en el paraje Isla La Paciencia, frente a la ciudad capital. La víctima fatal tenía 35 años. El conductor de la otra lancha se había fugado, pero luego se entregó por la madrugada y quedó detenido