Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 23°C

Pueblo Esther: Dos detenidos y el secuestro de un arma de fuego

Hoy por la tarde en Pueblo Esther, se procedió a la detención de dos masculinos mayores de edad. Uno de 24 y el otro de 25 años; tras un llamado que ingresó primeramente al 911.

Elementos. Las autoridades policiales procedieron al secuestro de un revólver calibre 22.

Elementos. Las autoridades policiales procedieron al secuestro de un revólver calibre 22.

Todo se suscitó alrededor de las 19 horas en Rioja y Matheu. En primera instancia, una llamada que ingresó a la central del 911 dio aviso que sobre calle Tierra del Fuego, entre Matheu y Pavón de Pueblo Esther, se encontraba un masculino que habría efectuado un disparo de arma de fuego. Enseguida, una patrulla policial se presentó en dicho lugar y no se observó anormalidad alguna.

Sin embargo, al momento en que la unidad se retiraba del lugar y según consta en el informe oficial, una femenino les indica a los uniformados que dos masculinos que allí se encontraban, momentos antes, portaban un arma de fuego.

Ante esto, los agentes se acercan a los hombres, los requisan y no se le secuestra ningún elemento de peligrosidad. No obstante, se verifica el sector y a unos 5 metros aproximadamente de donde se encontraban estos sujetos, dan con un revolver calibre 22 marca Galán Serie 7727, con 5 proyectiles en el interior, 2 vainas servidas y 3 cartuchos intactos.

Es así, que se avanza en la detención de estos individuos que, seguidamente, fueron trasladados con la colaboración de Comando Radioeléctrico, PEA y Control y Asistencia Urbana; a la subcomisaría 15 donde se aguardaba consulta con el fiscal en turno.

EXCLUSIVE

Comentar

Archivo de Noticias