Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Policiales

Dos detenidos y cinco demorados en Pueblo Esther

Imagen de Dos detenidos y cinco demorados en Pueblo Esther

Esta mañana, alrededor de las 09:45, mientras personal de Control Urbano de Pueblo Esther, Comando Radioeléctrico con asiento en esta misma localidad y Policía de Acción Táctica, realizaban un control vehicular en inmediaciones de Oroño y Alberdi, le hacen seña a un VW Bora de color champagne; pero su conductor hace caso omiso e intenta darse a la fuga.

Ante estas circunstancias, la policía da aviso a todas las unidades y finalmente logran detener la marcha del coche en Ruta 21 y Ruta 16; donde inmediatamente las autoridades efectúan la requisa del rodado y secuestran un arma de fuego marca Tanfoglio y al arresto de un sujeto mayor de edad que iba acompañado de una joven de 20 años. Ambos fueron trasladados a la subcomisaría 15 donde quedaron detenidos.

Asimismo, y mientras tenía lugar este procedimiento y mediante las cámaras de seguridad municipales, se establece que el Bora iba acompañado de un Renault Clío. Es así que se avanza entonces en la detención también de este último vehículo sobre calle Villaguay. En este auto se movilizaban cinco personas y al someter a su conductor al test de alcoholemia le dio positivo. Seguidamente, todos ellos también fueron trasladados a sede policial en calidad de demorados y en procura de averiguación de antecedentes.

2

Tanto los detenidos como los demorados son oriundos de la ciudad de Rosario.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias