Ocurrió en horas del mediodía del sábado. La niña de 6 años fue asistida en el hospital Pasteur pero falleció a raíz del traumatismo en el cráneo
En horas del mediodía del sábado, una verdadera tragedia ocurrió en la ciudad de Villa María cuando una niña de 6 años dejó de existir al caerle un televisor de 21 pulgada sobre su cabeza.
La nena ingresó al hospital Pasteur, trasladada desde un departamento situado en edificio de calle Independencia 431 de esa localidad.
Según informó el portal Villa María Ya, la nena se encontraba con su madre cuando ocurrió el accidente donde un televisor viejo cayó y le impactó en la cabeza, causándole un severo traumatismo que le ocasionó la muerte pocos minutos después en la guardia del Hospital Pasteur, donde había sido trasladada.
El caso fue caratulado por la policía como “muerte de etiología dudosa” mientras se investigan las circunstancias en la que se produjo esta tragedia.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio