Ocurrió en horas del mediodía del sábado. La niña de 6 años fue asistida en el hospital Pasteur pero falleció a raíz del traumatismo en el cráneo
En horas del mediodía del sábado, una verdadera tragedia ocurrió en la ciudad de Villa María cuando una niña de 6 años dejó de existir al caerle un televisor de 21 pulgada sobre su cabeza.
La nena ingresó al hospital Pasteur, trasladada desde un departamento situado en edificio de calle Independencia 431 de esa localidad.
Según informó el portal Villa María Ya, la nena se encontraba con su madre cuando ocurrió el accidente donde un televisor viejo cayó y le impactó en la cabeza, causándole un severo traumatismo que le ocasionó la muerte pocos minutos después en la guardia del Hospital Pasteur, donde había sido trasladada.
El caso fue caratulado por la policía como “muerte de etiología dudosa” mientras se investigan las circunstancias en la que se produjo esta tragedia.
Dos rodados colisionaron en el kilómetro 4 de la traza que comunica Rosario con la capital provincial este domingo a la noche. Uno de los conductores perdió su pierna derecha, y el otro sufrió traumatismo de cráneo.
El ave debió ser rescatada por operarios de la energía. Llevaba un envoltorio con 79 gramos de marihuana. Aunque no ocurría en los últimos meses, esta práctica, que se sospecha de los presos, fue detectada en por lo menos ocho oportunidades en el último año y medio
La carga iba de Salta a Corrientes y fue detectada por Gendarmería en la Ruta Nacional 16, a la altura de Chaco
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial