Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

Rosario

Según la policía, la pareja muerta en un tiroteo había cometido un robo

Un hombre y una mujer fallecieron en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez tras ingresar baleados. Habían cruzado disparos con personal policial, en inmediaciones de Buenos Aires y 27 de Febrero tras cometer un supuesto un robo, aunque al mediodía no había denuncia del mismo.

La escena del hecho. Foto: Twitter @leodelga2

La escena del hecho. Foto: Twitter @leodelga2

Dos personas murieron tras sufrir heridas de bala, en el marco de un supuesto tiroteo con personal policial. Se trata de un hombre y una mujer que se trasladaban en moto, quienes aparentemente cometieron un robo y después intercambiaron disparos con los agentes al intentar huir. La joven recibió un balazo en el tórax, y el hombre en el pecho, abdomen, pierna y brazo. Dos policías fueron demorados a la espera de resultados de informes solicitados por el fiscal de Homicidios Dolosos Miguel Moreno.

Desde Fiscalía informaron que en la madrugada este miércoles ingresó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) una mujer que tras ser examinada se le diagnosticó una herida de arma de fuego en el tórax. Cerca de la 1 falleció por la gravedad de la herida.

Posteriormente, entró al hospital trasladado por el Sies un hombre con heridas de arma de fuego en el tórax, abdomen, brazo derecho y pierna izquierda. Murió a las 5 en el Heca.

La joven fue identificada como Jimena Gramajo de 25 años y el hombre como Maximiliano Rosasco, de 35 años.

Según indicaron fuentes policiales, agentes del Comando Radioeléctrico patrullaban la zona de Buenos Aires y 27 de Febrero cuando advirtieron que un hombre intentaba robarle las pertenencias a una mujer. De acuerdo al relato policial, el ladrón se dio cuenta de la presencia policial, se subió a una moto conducida por una mujer e intentaron darse a la fuga.

Tras recorrer escasos metros, la pareja cayó del rodado. Aparentemente, el hombre se levantó y abrió fuego contra los uniformados que respondieron a la balacera.

Natalio Marciani, vocero de la UR II, informó que buscaban a la supuesta víctima del robo, que según él se fue del lugar asustada por toda la situación y sin hacer denuncia.

Se secuestró el rodado y un revolver calibre 38. El personal policial no presentó lesiones.

Fuente: Rosario 3

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias