Se trata de un el suboficial de la Policía de Santa Fe que se desempeñaba en la seccional 9ª y que estaba con parte médico por un accidente con una moto.
Un suboficial de la Policía de Santa Fe fue detenido hoy acusado de encubrir a los integrantes de una banda narco que estaba integrada por una concejala de Fray Luis Beltrán y un miembro de la Fuerza Aérea Argentina (FAA), entre otros cómplices.
Guillermo S. fue apresado durante un allanamiento que se realizó en horas del mediodía en avenida Rivarola al 7100, en la zona oeste de la ciudad de Rosario.
El suboficial se desempeñaba en la seccional 9ª y estaba con parte médico por un accidente con una moto.
Guillermo S. quedó alojado en la comisaría 9ª. En tanto, la concejala y los otros integrantes de la banda narco desbaratada en abril fueron trasladados hace diez días a los penales de Ezeiza y Marcos Paz.
La concejala Alejandra Jurado (FPV) y el efectivo de la FAA son dos de las diez personas que fueron detenidas en abril en un operativo realizado por la División Antidrogas de la Policía Federal Argentina delegación Rosario en Fray Luis Beltrán.
Durante el operativo se secuestraron 53 kilos de marihuana y un kilo de cocaína en un auto interceptado en la salida de la ciudad de Arroyo Seco.
Los federales llegaron a interceptar el vehículo a partir de tareas investigativas que incluyeron "escuchas telefónicas y seguimientos" al rodado que circulaba a alta velocidad.
Bomberos Zapadores intervinieron en dos siniestros en pocas horas. Un hombre de 60 años falleció por inhalación de monóxido de carbono y un súper en obras sufrió daños estructurales y materiales.
El siniestro vial ocurrió entre las localidades santafesinas de Nelson y Llambi Campbell. El camionero intentaba reincorporarse a la ruta desde una gomería cuando fue embestido por el micro que regresaba del conurbano bonaerense con pasajeros del norte santafesino, tras un tour de compras
Dos rodados colisionaron en el kilómetro 4 de la traza que comunica Rosario con la capital provincial este domingo a la noche. Uno de los conductores perdió su pierna derecha, y el otro sufrió traumatismo de cráneo.
El ave debió ser rescatada por operarios de la energía. Llevaba un envoltorio con 79 gramos de marihuana. Aunque no ocurría en los últimos meses, esta práctica, que se sospecha de los presos, fue detectada en por lo menos ocho oportunidades en el último año y medio
La carga iba de Salta a Corrientes y fue detectada por Gendarmería en la Ruta Nacional 16, a la altura de Chaco