Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 16°C

Lo último del caso

Policía detenido por encubrir a la banda narco de la concejala

Se trata de un el suboficial de la Policía de Santa Fe que se desempeñaba en la seccional 9ª y que estaba con parte médico por un accidente con una moto.

Una de las imágenes del procedimiento que tuvo lugar oportunamente en Arroyo Seco. Foto: Archivo

Una de las imágenes del procedimiento que tuvo lugar oportunamente en Arroyo Seco. Foto: Archivo

Un suboficial de la Policía de Santa Fe fue detenido hoy acusado de encubrir a los integrantes de una banda narco que estaba integrada por una concejala de Fray Luis Beltrán y un miembro de la Fuerza Aérea Argentina (FAA), entre otros cómplices.

Guillermo S. fue apresado durante un allanamiento que se realizó en horas del mediodía en avenida Rivarola al 7100, en la zona oeste de la ciudad de Rosario.

El suboficial se desempeñaba en la seccional 9ª y estaba con parte médico por un accidente con una moto.

Guillermo S. quedó alojado en la comisaría 9ª. En tanto, la concejala y los otros integrantes de la banda narco desbaratada en abril fueron trasladados hace diez días a los penales de Ezeiza y Marcos Paz.

La concejala Alejandra Jurado (FPV) y el efectivo de la FAA son dos de las diez personas que fueron detenidas en abril en un operativo realizado por la División Antidrogas de la Policía Federal Argentina delegación Rosario en Fray Luis Beltrán.

Durante el operativo se secuestraron 53 kilos de marihuana y un kilo de cocaína en un auto interceptado en la salida de la ciudad de Arroyo Seco.

Los federales llegaron a interceptar el vehículo a partir de tareas investigativas que incluyeron "escuchas telefónicas y seguimientos" al rodado que circulaba a alta velocidad.

Fuente: La Capital

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias