El hecho sucedió en un negocio de Pérez. Dos mujeres se llevaron sin pagar la mercadería. La propietaria observó el hecho por las cámaras de seguridad y les exigió la devolución.
La directora y vicedirectora de una escuela de Zavalla fueron denunciadas por robo en un local de ropa de Pérez. La propietaria observó la maniobra a través de las cámaras de seguridad del negocio y como las conocía porque eran clientas del lugar, las llamó para exigirles que devolvieran las prendas robadas, cosa que hicieron al día siguiente a través de una encomienda. Ante el revuelo que se armó en la región, la Policía fue este sábado al comercio para tomarle declaración a la afectada y para secuestrar las imágenes captadas del hecho.
El hecho ocurrió el martes pasado por la mañana en un negocio de ropa de Pérez. Dos mujeres que según la dueña eran clientas del lugar, ingresaron y comenzaron a mirar y a probarse diferentes prendas. Según indicaron fuentes de la investigación a Rosario3, una de las sospechosas se desempeña como directora de una de las dos escuelas primarias de Zavalla. La otra mujer reside en esta última localidad y es la vicedirectora del mismo establecimiento educativo.
Cuando la propietaria del local se dio cuenta del faltante de varias prendas, que representaban varios miles de pesos, revisó las cámaras del local, vio las maniobras y llamó por teléfono a una de las dos mujeres para exigir la devolución de la mercadería. La ropa llegó al día siguiente al negocio a través de una encomienda, contaron fuentes ligadas al local.
De acuerdo a lo que pudo averiguar Rosario3, la comerciante no radicó la denuncia en la seccional de Pérez, pero fue tal el revuelo que se armó en la comunidad educativa de la escuela de Zavalla, que la Policía recibió la orden de Fiscalía de actuar.
De hecho, personal policial fue este sábado al local a retirar el video del robo para sumarlo a la causa.
Tras varios días de incertidumbre, las autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo de la mujer de 48 años. El hallazgo se produjo en una zona rural y la justicia ya investiga las causas del deceso.
Ángel tenía 4 años y falleció tras ser llevado al hospital. Primero se planteó la hipótesis de una muerte natural, pero con el correr de la investigación esta perdió fuerza y la Justicia apunta a las últimas personas que estuvieron con él
Este miércoles por la noche un hombre de 34 años fue baleado en la cabeza cerca del estadio mundialista de Hockey. Murió a las pocas horas en el Heca. Testigos señalaron a tres personas, dos de las cuales tienen menos de 18 años. Hay tres detenidos, entre ellos una de las adolescentes sospechosas.
En una audiencia clave programada para las 9 de la mañana, la Justicia dará un paso fundamental en la investigación del tiroteo que conmocionó a la provincia. Se definirán las medidas de tutela para el adolescente de 15 años.