El hecho sucedió en un negocio de Pérez. Dos mujeres se llevaron sin pagar la mercadería. La propietaria observó el hecho por las cámaras de seguridad y les exigió la devolución.
La directora y vicedirectora de una escuela de Zavalla fueron denunciadas por robo en un local de ropa de Pérez. La propietaria observó la maniobra a través de las cámaras de seguridad del negocio y como las conocía porque eran clientas del lugar, las llamó para exigirles que devolvieran las prendas robadas, cosa que hicieron al día siguiente a través de una encomienda. Ante el revuelo que se armó en la región, la Policía fue este sábado al comercio para tomarle declaración a la afectada y para secuestrar las imágenes captadas del hecho.
El hecho ocurrió el martes pasado por la mañana en un negocio de ropa de Pérez. Dos mujeres que según la dueña eran clientas del lugar, ingresaron y comenzaron a mirar y a probarse diferentes prendas. Según indicaron fuentes de la investigación a Rosario3, una de las sospechosas se desempeña como directora de una de las dos escuelas primarias de Zavalla. La otra mujer reside en esta última localidad y es la vicedirectora del mismo establecimiento educativo.
Cuando la propietaria del local se dio cuenta del faltante de varias prendas, que representaban varios miles de pesos, revisó las cámaras del local, vio las maniobras y llamó por teléfono a una de las dos mujeres para exigir la devolución de la mercadería. La ropa llegó al día siguiente al negocio a través de una encomienda, contaron fuentes ligadas al local.
De acuerdo a lo que pudo averiguar Rosario3, la comerciante no radicó la denuncia en la seccional de Pérez, pero fue tal el revuelo que se armó en la comunidad educativa de la escuela de Zavalla, que la Policía recibió la orden de Fiscalía de actuar.
De hecho, personal policial fue este sábado al local a retirar el video del robo para sumarlo a la causa.
Los arrestados serían los autores del robo a mano armada sufrido por un vecino de Fighiera el pasado viernes por la noche. El operativo se desplegó entre Pavón, Empalme y la autopista Rosario–Buenos Aires y permitió secuestrar un revólver calibre 32 y la motocicleta sustraída.
Sucedió este viernes a la madrugada en la zona de bulevar Pellegrini y avenida López y Planes, a pocos metros del estadio de Unión en la capital provincial. El hombre que manejaba dio positivo en el testeo. Iba con otras dos personas y todos quedaron detenidos
La Guardia Provincial interceptó una pickup en el kilómetro 271 de la Rosario–Buenos Aires. Dos hombres fueron aprehendidos tras una fuga a alta velocidad. Llevaban dinero, celulares y una sustancia sospechosa.
Una mujer que manejaba su moto por la avenida, a la altura de Dr. Medina, murió atropellada por un camión