El hecho sucedió en un negocio de Pérez. Dos mujeres se llevaron sin pagar la mercadería. La propietaria observó el hecho por las cámaras de seguridad y les exigió la devolución.
La directora y vicedirectora de una escuela de Zavalla fueron denunciadas por robo en un local de ropa de Pérez. La propietaria observó la maniobra a través de las cámaras de seguridad del negocio y como las conocía porque eran clientas del lugar, las llamó para exigirles que devolvieran las prendas robadas, cosa que hicieron al día siguiente a través de una encomienda. Ante el revuelo que se armó en la región, la Policía fue este sábado al comercio para tomarle declaración a la afectada y para secuestrar las imágenes captadas del hecho.
El hecho ocurrió el martes pasado por la mañana en un negocio de ropa de Pérez. Dos mujeres que según la dueña eran clientas del lugar, ingresaron y comenzaron a mirar y a probarse diferentes prendas. Según indicaron fuentes de la investigación a Rosario3, una de las sospechosas se desempeña como directora de una de las dos escuelas primarias de Zavalla. La otra mujer reside en esta última localidad y es la vicedirectora del mismo establecimiento educativo.
Cuando la propietaria del local se dio cuenta del faltante de varias prendas, que representaban varios miles de pesos, revisó las cámaras del local, vio las maniobras y llamó por teléfono a una de las dos mujeres para exigir la devolución de la mercadería. La ropa llegó al día siguiente al negocio a través de una encomienda, contaron fuentes ligadas al local.
De acuerdo a lo que pudo averiguar Rosario3, la comerciante no radicó la denuncia en la seccional de Pérez, pero fue tal el revuelo que se armó en la comunidad educativa de la escuela de Zavalla, que la Policía recibió la orden de Fiscalía de actuar.
De hecho, personal policial fue este sábado al local a retirar el video del robo para sumarlo a la causa.
La Policía atrapó a tres hombres buscados por causas de robo, abuso de armas y narcotráfico tras un operativo que terminó en un campo de Villa Eloísa. Los detalles del galpón encontrado
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.