El hecho ocurrió en las oficinas que la empresa tiene en Alvear.
Según indicaron las fuentes, días atrás personal que realiza las tareas de vigilancia en las oficinas que la empresa Cargill tiene el Alvear, da aviso al personal policial de que un sujeto desconocido había sustraído una computadora y un dispenser de agua de una oficina.
El malviviente habría violentado una puerta de ingreso a la oficina en horas de la mañana del día sábado, entregando a los uniformados la filmación de las cámaras de seguridad de lo ocurrido por lo que con los datos obtenidos logran dar con un sujeto de similares características en las inmediaciones logrando si aprehensión, siendo trasladado a la Subcomisaria 8° de Alvear, quedando a disposición de la Fiscalía de Flagrancia en turno.
El hecho se reportó este martes por la tarde desde una bajada sobre la costa del Paraná, donde la víctima, de 16 años, estaba con amigos. Prefectura y bomberos desplegaron un operativo en el lugar
Tenían heridas de bala y fueron detectados por lugareños a la altura de Sauce Viejo. Fue en la tarde del miércoles 31 de diciembre, a la altura de Sauce Viejo, y dentro de la embarcación había también armas de fuego y un animal muerto.
Las casillas habrían sido arrancadas por el fuerte viento a la altura del kilómetro 729 de ruta 9 norte, a la altura de Juárez Celman