Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 15°C

Últimas novedades

Continúa detenido el joven arrestado en Belgrano al 300

Bajo la acusación de amenazas coactivas, espera que en las próximas horas se concrete la audiencia imputativa.

Imagen de Continúa detenido el joven arrestado en Belgrano al 300

El lunes pasado, un joven de la localidad de Fighiera denunció en la subcomisaría 11, haber recibido amenazas por parte de otra persona de sexo masculino con domicilio en Arroyo Seco y asimismo se difundió por las redes sociales un video en el que se puede ver al acusado de amenazas, portando un arma de fuego.

Tras esto, la policía de Fighiera logró que la fiscal de turno, le libere una orden de allanamiento el jueves por la mañana para un domicilio de Belgrano al 300 en nuestra ciudad de Arroyo Seco.

Durante la requisa a la vivienda, se consiguió el arresto del masculino buscado y se secuestraron celulares y elementos tecnológicos de interés para la pesquisa. Sin embargo, no se encontró el arma de fuego que la policía pretendía hallar.

Pero todo esto no finalizó allí, sino que, en horas de la tarde de este mismo jueves, se llevó a cabo otro allanamiento, el cual tuvo lugar en un estacionamiento a pocos metros de la casa del imputado donde guardaban un auto familiar y que también fue inspeccionado. Aunque tampoco se encontró ningún tipo de arma.

No obstante, el acusado continuaba detenido en la Unidad N°5 de Rosario y se espera que en estas próximas horas se concrete la audiencia imputativa. Teniendo en cuenta además que sobre esta persona pesan otras denuncias.

Comentar

Archivo de Noticias