La víctima recibió varias heridas y falleció camino al hospital. Hay otros tres jóvenes heridos. Hallaron once vainas servidas en el lugar.
Un joven murió y otros tres están heridos tras una tremenda balacera que se produjo esta tardecita en la zona de barrio Tío Rolo.
El hecho sucedió esta tardecita en la zona de Calle 2142, entre Cumparcita y Caminito, donde al parecer cuatro jóvenes que estaban sentado en la vereda frente a un playón municipal que hay en la zona fueron atacados por tres personas que se movilizaban en un Fiat Siena.
En el lugar, la policía halló hasta el momento unas once vainas servidas, que pertenecen a dos armas diferentes.
De acuerdo al relato de los vecinos, las víctimas estaban sentados en la vereda de una casa, frente a un playón de deportes que hay en la zona, donde habitualmente se juntan muchos chicos a practicar deportes.
En ese momentos y por razones que se tratan de dilucidar, tres personas que circulaban a bordo de un Fiat Siena, color gris -que estaba denunciado como robado-, cuando pasaban por el lugar comenzaron a disparar a mansalva sobre los jóvenes que estaban en la vereda.
Como consecuencia del ataque, uno de los jóvenes, que recibió varios disparos, falleció en momentos en que era trasladado al Hospital Roque Sáenz Peña, mientras que otros tres están heridos en grave estado.
De acuerdo a lo que afirmaron los vecinos, el ataque se habría efectuado con una ametralladora, aunque esa versión no está corroborada por la policía.
La víctima, de 20 años, tendría antecedentes penales, de acuerdo a lo aseguraron los vecinos.
El fiscal Florentino Malaponte, de la Unidad de Homicidios, trabaja en el lugar, junto a personal de la Policía de Investigaciones (PDI).
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.