La víctima recibió varias heridas y falleció camino al hospital. Hay otros tres jóvenes heridos. Hallaron once vainas servidas en el lugar.
Un joven murió y otros tres están heridos tras una tremenda balacera que se produjo esta tardecita en la zona de barrio Tío Rolo.
El hecho sucedió esta tardecita en la zona de Calle 2142, entre Cumparcita y Caminito, donde al parecer cuatro jóvenes que estaban sentado en la vereda frente a un playón municipal que hay en la zona fueron atacados por tres personas que se movilizaban en un Fiat Siena.
En el lugar, la policía halló hasta el momento unas once vainas servidas, que pertenecen a dos armas diferentes.
De acuerdo al relato de los vecinos, las víctimas estaban sentados en la vereda de una casa, frente a un playón de deportes que hay en la zona, donde habitualmente se juntan muchos chicos a practicar deportes.
En ese momentos y por razones que se tratan de dilucidar, tres personas que circulaban a bordo de un Fiat Siena, color gris -que estaba denunciado como robado-, cuando pasaban por el lugar comenzaron a disparar a mansalva sobre los jóvenes que estaban en la vereda.
Como consecuencia del ataque, uno de los jóvenes, que recibió varios disparos, falleció en momentos en que era trasladado al Hospital Roque Sáenz Peña, mientras que otros tres están heridos en grave estado.
De acuerdo a lo que afirmaron los vecinos, el ataque se habría efectuado con una ametralladora, aunque esa versión no está corroborada por la policía.
La víctima, de 20 años, tendría antecedentes penales, de acuerdo a lo aseguraron los vecinos.
El fiscal Florentino Malaponte, de la Unidad de Homicidios, trabaja en el lugar, junto a personal de la Policía de Investigaciones (PDI).
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.