Está madrugada los bomberos voluntarios fueron convocados por un principio de incendio de un vehículo en Colon entre San Martín y Belgrano.
Según relató la hija de la propietaria del Renault 9 color Rojo que estaba estacionado en la vereda; desde la ventana de su pieza advirtió fuego en la rueda trasera de su vehículo. La mamá que se encontraba despierta en la cocina salió rápidamente y con arena pudo evitar daños mayores hasta la llegada de bomberos que asistió con una dotación
Para la familia el intento fallido fue intencional. "Había tres autos mas nuevos en la vereda; pero vinieron justo al nuestro que es el más viejo" explico la joven.
En una audiencia clave programada para las 9 de la mañana, la Justicia dará un paso fundamental en la investigación del tiroteo que conmocionó a la provincia. Se definirán las medidas de tutela para el adolescente de 15 años.
La adolescente fue abordada por una patota a la salida de un comercio el pasado 1° de enero. Pamela, abuela de la menor, reveló que los agresores de su nieta compartían aula con el atacante de la escuela Mariano Moreno
El homicidio ocurrió este jueves cerca de las 18.30 en avenida Francia al 4800. Vecinos señalan a dos hombres que salieron de la vivienda como principales sospechosos