La victima había sido sacada de su casa y ejecutado en un pasillo en las vías y Moreno.
Ayer por la mañana personal policial del Comando Radioeléctrico de Villa Gobernador Gálvez y Pueblo Esther llevaron adelante dos allanamientos en nuestra ciudad en busca de los sindicados como autores del homicidio de Eduardo Olivera, ocurrido el pasado 28 de junio en nuestra ciudad. Según indicaron las fuentes, las ordenes fueron diligenciadas por el Fiscal Dr. Malaponte, llevandose a cabo uno de ellos en Juan José Paso y las vías del ferrocarriol en nuestra ciudad, el cual tuvo resultado negativo, mientras que el segundo se realizó en una vivienda ubicada en las inmediaciones de las calles Alvear al 800 en Pueblo Nuevo, donde se logró la aprehensión de un masculino de 20 años de edad quien estaría sindicado como uno de los partícipes del crimen.
El hecho ocurrió el pasado 28 de abril en las inmediaciones de las calles Las Heras y las vías del ferrocarril, cuando alrededor de las 21 horas ingresaron a la vivienda de Eduardo Olivera tres sujetos armados y lo sacaron de la misma para ejecutarlo de varios disparos en pasillo fuera de la casa.
La maniobra de Heimlich pediátrica fue quien salvó al bebé de tan solo 21 meses que convaleciente y había llegado en brazos de su abuelo al cuartel de la localidad vecina a Rosario.
El operativo tuvo lugar de madrugada en la zona noroeste. Los detenidos, un hombre y una mujer, intentaron huir y agredir a los agentes. Un efectivo resultó herido en un pie
El siniestro fatal se dio en la zona de Santa Fe y Maipú. Las circunstancias están en investigación, pero el tremendo impacto generó el deceso del hombre a pocos minutos del hecho
El menor sufrió una descompensación severa tras ingerir una gomita con LSD que encontró entre las pertenencias de su padre, en la ciudad de Resistencia, Chaco. Está fuera de peligro, pero interviene la Justicia para determinar responsabilidades.