La victima había sido sacada de su casa y ejecutado en un pasillo en las vías y Moreno.
Ayer por la mañana personal policial del Comando Radioeléctrico de Villa Gobernador Gálvez y Pueblo Esther llevaron adelante dos allanamientos en nuestra ciudad en busca de los sindicados como autores del homicidio de Eduardo Olivera, ocurrido el pasado 28 de junio en nuestra ciudad. Según indicaron las fuentes, las ordenes fueron diligenciadas por el Fiscal Dr. Malaponte, llevandose a cabo uno de ellos en Juan José Paso y las vías del ferrocarriol en nuestra ciudad, el cual tuvo resultado negativo, mientras que el segundo se realizó en una vivienda ubicada en las inmediaciones de las calles Alvear al 800 en Pueblo Nuevo, donde se logró la aprehensión de un masculino de 20 años de edad quien estaría sindicado como uno de los partícipes del crimen.
El hecho ocurrió el pasado 28 de abril en las inmediaciones de las calles Las Heras y las vías del ferrocarril, cuando alrededor de las 21 horas ingresaron a la vivienda de Eduardo Olivera tres sujetos armados y lo sacaron de la misma para ejecutarlo de varios disparos en pasillo fuera de la casa.
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.