Fuentes allegadas confirmaron que en el día de ayer encontraron el auto Fiat Siena color negro en el que se trasladaban los cinco delincuentes que robaron en joyería 'Gonfiantini" el lunes por la tarde.
Apareció en Villa "La Lata", de la ciudad de Rosario y pudo encontrarse gracias a que vecinos de la ciudad aportaron datos certeros del vehículo y la chapa patente identificada como ROZ 436.
En el interior solo se encontraron prendas de vestir y la guitarra que se habían llevado como último botín de la tradicional relojería de calle 9 de Julio 130. De los paños con oro y accesorios de valor, no hubo novedades.
Todo lo secuestrado fue identificado por Guillermo Gonfiantini, víctima del hecho.
Producto del hallazgo se realizó un allanamiento en Rosario pero no se arribó a la detención de persona alguna.
La zona donde apareció el coche
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio
El sospechoso, de 55 años, estuvo demorado en la comisaría 2ª desde la noche de este domingo. Por disposición del Ministerio Público de la Acusación, se le formó causa penal por acoso. La chica fue citada a declarar
La víctima logró escapar y correr hasta un local de la estación de ómnibus Mariano Moreno, donde pidió auxilio. El sospechoso, un hombre de 55 años, quedó aprehendido tras ser señalado por la víctima y testigos
En un procedimiento ordenado por la Justicia secuestraron distintas autopartes entre las que encontraron restos de un Chevrolet Corsa que había sido denunciado como sustraído en marzo, a cinco cuadras del lugar.