Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 18°C

Rosario

Mataron a golpes a una mujer de 70 años

El cuerpo fue hallado en la mañana de este lunes en el patio de la casa de un vecino, quien fue demorado por la policía.

El homicidio en Perú al 3000. Foto: Alan Monzón/Rosario3

El homicidio en Perú al 3000. Foto: Alan Monzón/Rosario3

Una mujer de 70 años fue encontrada muerta a golpes en una casa de Perú al 3000 este lunes por la mañana. Hay un hombre de 54 años que fue demorado y podría tener vinculación con el homicidio.

Según informó el fiscal de Homicidios Dolosos Luis Schiappa a De 12 a 14 (El Tres), el cuerpo de la mujer presentaba varios golpes. La víctima y el demorado se conocían porque tenían relación de "vecinos", agregó.

La mujer fue identificada como María del Carmen Arbistondo. Tenía diversos traumatismos, que datan de pocos horas.

El cadáver fue encontrado en el patio de la casa del vecino, quien fue demorado y podría quedar en carácter de detenido.

De acuerdo a los datos que recibió Schiappa Pietra, la mujer habría ingresado al domicilio del vecino aproximadamente a las 20 de este domingo. La unidad fiscal de Homicidios Dolosos fue informada del hallazgo del cuerpo cerca de las 9 de este lunes.

Una vecina relató a De 12 a 14 (El Tres) que la mujer iba a limpiar a la casa del hombre que está demorado y que este domingo, según afirmó, el sospechoso se emborrachó, intentó abusarla y la asesinó a golpes.

Fuente: Rosario 3

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias