Seguinos en Facebook Instagram Twitter
Despejado Despejado8 °C

Rosario

Le dejaron una amenaza escrita y una bala: “Te matamos hasta los pajaritos de tu papá”

Un hombre denunció que al llegar a su casa encontró una bolsa que contenía un proyectil y un mensaje intimidante escrito en una hoja. “Te matamos a tu hijo y secuestramos a tu nieta”, decía. Estaba firmado por “La mafia”.

Foto: captura de pantalla video

Foto: captura de pantalla video

Un hombre denunció que al voler de trabajar encontró una amenaza escrita junto con una bala, en su casa de Dorrego al 3900. En el papel, que estaba firmado por “La mafia”, decía que si no enviaba un mensaje a un número de teléfono indicado iban a matar a su hijo, secuestrar a su nieta y matar “hasta los pajaritos de tu papá”.

Según detalló el móvil de El Tres, el hombre radicó la denuncia en la comisaría 15ª, donde detalló a los policías que al regresar de su trabajo encontró una bolsa de nylon verde del otro lado de la reja de su casa de Dorrego al 3900.

Dentro de la bolsa encontró un trozo de ladrillo, una bala calibre 9 milímetros y una hoja de papel con una amenaza.

La amenaza completa expresaba: "Más vale que mandes un wasap a este número 3416------ si no te matamos a tu hijo y secuestramos a tu nieta hasta que no hablemos y si te mudás te matamos hasta los pajaritos de tu papa. La mafia".

Todos los elementos fueron trasladados a la seccional 15ª, donde quedó radicada la denuncia.

Fuente: Rosario 3

Noticias Relacionadas

Comentar