Un hombre denunció que al llegar a su casa encontró una bolsa que contenía un proyectil y un mensaje intimidante escrito en una hoja. “Te matamos a tu hijo y secuestramos a tu nieta”, decía. Estaba firmado por “La mafia”.
Un hombre denunció que al voler de trabajar encontró una amenaza escrita junto con una bala, en su casa de Dorrego al 3900. En el papel, que estaba firmado por “La mafia”, decía que si no enviaba un mensaje a un número de teléfono indicado iban a matar a su hijo, secuestrar a su nieta y matar “hasta los pajaritos de tu papá”.
Según detalló el móvil de El Tres, el hombre radicó la denuncia en la comisaría 15ª, donde detalló a los policías que al regresar de su trabajo encontró una bolsa de nylon verde del otro lado de la reja de su casa de Dorrego al 3900.
Dentro de la bolsa encontró un trozo de ladrillo, una bala calibre 9 milímetros y una hoja de papel con una amenaza.
La amenaza completa expresaba: "Más vale que mandes un wasap a este número 3416------ si no te matamos a tu hijo y secuestramos a tu nieta hasta que no hablemos y si te mudás te matamos hasta los pajaritos de tu papa. La mafia".
Todos los elementos fueron trasladados a la seccional 15ª, donde quedó radicada la denuncia.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”