Un hombre denunció que al llegar a su casa encontró una bolsa que contenía un proyectil y un mensaje intimidante escrito en una hoja. “Te matamos a tu hijo y secuestramos a tu nieta”, decía. Estaba firmado por “La mafia”.
Un hombre denunció que al voler de trabajar encontró una amenaza escrita junto con una bala, en su casa de Dorrego al 3900. En el papel, que estaba firmado por “La mafia”, decía que si no enviaba un mensaje a un número de teléfono indicado iban a matar a su hijo, secuestrar a su nieta y matar “hasta los pajaritos de tu papá”.
Según detalló el móvil de El Tres, el hombre radicó la denuncia en la comisaría 15ª, donde detalló a los policías que al regresar de su trabajo encontró una bolsa de nylon verde del otro lado de la reja de su casa de Dorrego al 3900.
Dentro de la bolsa encontró un trozo de ladrillo, una bala calibre 9 milímetros y una hoja de papel con una amenaza.
La amenaza completa expresaba: "Más vale que mandes un wasap a este número 3416------ si no te matamos a tu hijo y secuestramos a tu nieta hasta que no hablemos y si te mudás te matamos hasta los pajaritos de tu papa. La mafia".
Todos los elementos fueron trasladados a la seccional 15ª, donde quedó radicada la denuncia.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio
El sospechoso, de 55 años, estuvo demorado en la comisaría 2ª desde la noche de este domingo. Por disposición del Ministerio Público de la Acusación, se le formó causa penal por acoso. La chica fue citada a declarar