El conductor fue identificado como Eugenio Veppo que tardó 14 horas en entregarse a la policía.
Una cámara de seguridad registró el momento en que fueron atropellados una agente de tránsito, quien murió ayer, y su compañero, que resultó gravemente herido. Fueron embestidos en un control de vehicular en el barrio porteño de Palermo.
El conductor del vehículo fue identificado como Eugenio Veppo, periodista de televisión, que demoró 14 horas en entregarse a la policía. Su abogado dijo que escapó "porque se asustó".
En las últimas horas se conocieron las imágenes del momento en el que el Volkswagen Passat azul se lleva por delante a los agentes Cinthia Choque y Santiago Siciliano al evitar un control de alcoholemia en Figueroa Alcorta y Tagle.
El siniestro vial ocurrió ayer a la madrugada, alrededor de las 3.30, en la esquina de avenida Figueroa Alcorta y Tagle, frente al edificio de la Televisión Pública Argentina, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. .
Fuentes policiales informaron que en esas circunstancias, dos de estos agentes, una mujer de 28 años y un hombre de 30, fueron embestidos por un automóvil color azul oscuro que transitaba a alta velocidad y, al parecer, quiso evitar que lo controlaran.
A raíz del impacto, la inspectora murió en el lugar, mientras que su compañero resultó gravemente herido, mientras que el conductor del vehículo siguió su marcha, dijeron los informantes.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”