Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 16°C

De repercusión nacional

Un video registró el momento en que atropellan y matan a una agente de tránsito

El conductor fue identificado como Eugenio Veppo que tardó 14 horas en entregarse a la policía.

Foto: captura de pantalla video

Foto: captura de pantalla video

Una cámara de seguridad registró el momento en que fueron atropellados una agente de tránsito, quien murió ayer, y su compañero, que resultó gravemente herido. Fueron embestidos en un control de vehicular en el barrio porteño de Palermo.

El conductor del vehículo fue identificado como Eugenio Veppo, periodista de televisión, que demoró 14 horas en entregarse a la policía. Su abogado dijo que escapó "porque se asustó".

En las últimas horas se conocieron las imágenes del momento en el que el Volkswagen Passat azul se lleva por delante a los agentes Cinthia Choque y Santiago Siciliano al evitar un control de alcoholemia en Figueroa Alcorta y Tagle.

El siniestro vial ocurrió ayer a la madrugada, alrededor de las 3.30, en la esquina de avenida Figueroa Alcorta y Tagle, frente al edificio de la Televisión Pública Argentina, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. .

Fuentes policiales informaron que en esas circunstancias, dos de estos agentes, una mujer de 28 años y un hombre de 30, fueron embestidos por un automóvil color azul oscuro que transitaba a alta velocidad y, al parecer, quiso evitar que lo controlaran.

A raíz del impacto, la inspectora murió en el lugar, mientras que su compañero resultó gravemente herido, mientras que el conductor del vehículo siguió su marcha, dijeron los informantes.

Fuente: La Capital

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias