En las inspecciones de inmuebles se incluyeron 11 órdenes de requisa y detención en la Unidad Penitenciaria N° 11 de Piñero y en las ciudades de Venado Tuerto y Firmat. Uno de los detenidos operaba desde la cárcel como líder de la banda.
Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevado adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, detuvo a 13 ciudadanos integrantes de una organización dedicada al narcomenudeo en la provincia de Santa Fe. Se incautaron drogas, dispositivos electrónicos, vehículos, moneda nacional y extranjera, entre otros elementos.
Ayer, efectivos de las Unidades de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales "Venado Tuerto" y "Rosario" junto a otras Unidades de Inteligencia de la Fuerza, quienes llevaron adelante tareas de investigación en el marco de una causa judicial en infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737, avanzaron por orden del Juzgado Federal de Venado Tuerto, con allanamientos simultáneos en la Unidad Penitenciaria N° 11 Piñero y en las ciudades santafesinas de Venado Tuerto y Firmat.
Los gendarmes decomisaron 208 gramos de cocaína, 567 gramos de marihuana, una planta de "cannabis sativa", cigarrillos armados, celulares, tarjetas de memoria, tablet, filmadoras, notebook, pendrive, documentación pertinente, 396.990 pesos argentinos (de los cuales 58.000 son apócrifos), 100 euros, 5 dólares estadounidenses, tres vehículos, cuatro motos, arma, cartuchos y municiones.
Como resultado de los operativos, personal de la Fuerza detuvo a 13 personas, dos de las cuales permanecen en la Unidad Penitenciaria, desde donde operaba uno de los cabecillas de la banda.
El Magistrado interviniente orientó el secuestro de la droga y demás elementos probatorios, como así también la detención de los ciudadanos involucrados, miembros de una estructura dedicada al narcotráfico.
Este domingo, un hombre advirtió sobre la presencia de los restos óseos cuando pescaba y avisó a la Policía. Intervino personal de Prefectura Naval, Bomberos Zapadores y un buzo táctico. La Fiscalía de Homicidios Dolosos investiga su procedencia
La fiscal Noelia Navone habló en la escena atroz junto al río, donde todo indica que se produjo un femicidio seguido de suicidio. Los dos cuerpos fueron encontrados dentro de un auto prendido fuego: “Estaban calcinados”, describió la funcionaria judicial
El acusado, de 30 años, habría golpeado, amenazado y privado de la libertad a su pareja durante un violento episodio ocurrido el 23 de agosto. La Justicia dispuso su prisión preventiva hasta el 2 de octubre.
Fue este miércoles, en la ciudad del centro de la provincia de Santa Fe. Aunque falta confirmación oficial, en principio falleció por asfixia. Testimonios de maltratos contra el pequeño abonan la hipótesis fiscal inicial
Daniel Alejandro Rosatelli, integrante de la Policía entrerriana, quedó detenido este miércoles en el marco de una investigación por narcotráfico. La camioneta utilizada para transportar el cargamento habría sido provista por el funcionario. La Justicia busca determinar qué grado de participación tuvo y qué sabía sobre el uso del vehículo