El agresor atacó con un elemento contundente a Pachulín, un mestizo de tamaño mediano, que ingresó en su vivienda de Monje. Le fracturó el cráneo y debieron sacrificarlo.
Un hombre golpeó de forma salvaje al perro de su vecino y le provocó la muerte este viernes en la localidad santafesina de Monje. Si bien la Policía local detuvo al agresor, horas después recuperó la libertad.
El hecho ocurrió cerca de las 20 en Alzugaray y Simón de Iriondo cuando el animal llamado Pachulín, de raza mestizo y tamaño mediano, se escapó de su casa e ingresó a la del vecino.
Fuentes oficiales informaron al sitio InfoMás que el hombre atacó al perro con un elemento contundente y le produjo varias heridas. La más grave fue una fractura de cráneo.
Una de las dueñas de Pachulín lamentó lo ocurrido y describió: “Es impresionante lo que sufrió pobrecito. Tenía toda la cabeza rota”.
El accionar del agresor fue aún más cruel. “Todos los vecinos escucharon los gritos. Lo sacó y lo dejó tirado en la calle”, manifestó la mujer.
El veterinario que atendió al perro afirmó que el cuadro era irreversible y debió practicarle la eutanasia para evitar mayor sufrimiento.
Personal de la Comisaría 5° de Monje detuvo al vecino que golpeó al animal y pasó la noche detenido. Pero este sábado recuperó su libertad. La causa quedó en manos del fiscal de turno.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.