El agresor atacó con un elemento contundente a Pachulín, un mestizo de tamaño mediano, que ingresó en su vivienda de Monje. Le fracturó el cráneo y debieron sacrificarlo.
Un hombre golpeó de forma salvaje al perro de su vecino y le provocó la muerte este viernes en la localidad santafesina de Monje. Si bien la Policía local detuvo al agresor, horas después recuperó la libertad.
El hecho ocurrió cerca de las 20 en Alzugaray y Simón de Iriondo cuando el animal llamado Pachulín, de raza mestizo y tamaño mediano, se escapó de su casa e ingresó a la del vecino.
Fuentes oficiales informaron al sitio InfoMás que el hombre atacó al perro con un elemento contundente y le produjo varias heridas. La más grave fue una fractura de cráneo.
Una de las dueñas de Pachulín lamentó lo ocurrido y describió: “Es impresionante lo que sufrió pobrecito. Tenía toda la cabeza rota”.
El accionar del agresor fue aún más cruel. “Todos los vecinos escucharon los gritos. Lo sacó y lo dejó tirado en la calle”, manifestó la mujer.
El veterinario que atendió al perro afirmó que el cuadro era irreversible y debió practicarle la eutanasia para evitar mayor sufrimiento.
Personal de la Comisaría 5° de Monje detuvo al vecino que golpeó al animal y pasó la noche detenido. Pero este sábado recuperó su libertad. La causa quedó en manos del fiscal de turno.
El ave debió ser rescatada por operarios de la energía. Llevaba un envoltorio con 79 gramos de marihuana. Aunque no ocurría en los últimos meses, esta práctica, que se sospecha de los presos, fue detectada en por lo menos ocho oportunidades en el último año y medio
La carga iba de Salta a Corrientes y fue detectada por Gendarmería en la Ruta Nacional 16, a la altura de Chaco
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero