El agresor atacó con un elemento contundente a Pachulín, un mestizo de tamaño mediano, que ingresó en su vivienda de Monje. Le fracturó el cráneo y debieron sacrificarlo.
Un hombre golpeó de forma salvaje al perro de su vecino y le provocó la muerte este viernes en la localidad santafesina de Monje. Si bien la Policía local detuvo al agresor, horas después recuperó la libertad.
El hecho ocurrió cerca de las 20 en Alzugaray y Simón de Iriondo cuando el animal llamado Pachulín, de raza mestizo y tamaño mediano, se escapó de su casa e ingresó a la del vecino.
Fuentes oficiales informaron al sitio InfoMás que el hombre atacó al perro con un elemento contundente y le produjo varias heridas. La más grave fue una fractura de cráneo.
Una de las dueñas de Pachulín lamentó lo ocurrido y describió: “Es impresionante lo que sufrió pobrecito. Tenía toda la cabeza rota”.
El accionar del agresor fue aún más cruel. “Todos los vecinos escucharon los gritos. Lo sacó y lo dejó tirado en la calle”, manifestó la mujer.
El veterinario que atendió al perro afirmó que el cuadro era irreversible y debió practicarle la eutanasia para evitar mayor sufrimiento.
Personal de la Comisaría 5° de Monje detuvo al vecino que golpeó al animal y pasó la noche detenido. Pero este sábado recuperó su libertad. La causa quedó en manos del fiscal de turno.
Funcionaba como un emprendimiento de venta de mercadería legal, mandaba foto del "producto", destacaba sus características y ponía un precio. Su compinche, que cayó en febrero pasado, las ofrecía. Ahora, tras un allanamiento en barrio Las Flores, fue arrestado y quedó a disposición de la Justicia
La familia del paciente, oriundo de Villa Constitución, alertó sobre la desaparición el último sábado. En diálogo con Radio 2, su hermano indicó que había ingresado al hospital municipal el último jueves, sin documentación ni teléfono, y desorientado por el golpe. Una joven lo halló este domingo, pasado el mediodía, en la calle.
Norberto Gabriel Silva ingresó al hospital el jueves proveniente de Villa Constitución tras sufrir fractura de cráneo y un derrame. El sábado cuando los familiares fueron a pedir el parte médico se enteraron que se había escapado durante la madrugada. “Nos dijeron que no retienen a nadie, pero estamos hablando de una persona que no estaba bien”, señalaron
El ministro de Seguridad y Justicia, Néstor Roncaglia, informó que la avioneta podría haber aterrizado de manera forzosa, debido a daños en su tren de aterrizaje
Un joven que caminaba por Maipú y 3 de Febrero observó "pedazos de carne" en el interior de un contenedor de basura y alertó a la Policía. Efectivos de la PDI trabajaron en el lugar y confirmaron que se trataba de partes de un cuerpo humano