El agresor atacó con un elemento contundente a Pachulín, un mestizo de tamaño mediano, que ingresó en su vivienda de Monje. Le fracturó el cráneo y debieron sacrificarlo.
Un hombre golpeó de forma salvaje al perro de su vecino y le provocó la muerte este viernes en la localidad santafesina de Monje. Si bien la Policía local detuvo al agresor, horas después recuperó la libertad.
El hecho ocurrió cerca de las 20 en Alzugaray y Simón de Iriondo cuando el animal llamado Pachulín, de raza mestizo y tamaño mediano, se escapó de su casa e ingresó a la del vecino.
Fuentes oficiales informaron al sitio InfoMás que el hombre atacó al perro con un elemento contundente y le produjo varias heridas. La más grave fue una fractura de cráneo.
Una de las dueñas de Pachulín lamentó lo ocurrido y describió: “Es impresionante lo que sufrió pobrecito. Tenía toda la cabeza rota”.
El accionar del agresor fue aún más cruel. “Todos los vecinos escucharon los gritos. Lo sacó y lo dejó tirado en la calle”, manifestó la mujer.
El veterinario que atendió al perro afirmó que el cuadro era irreversible y debió practicarle la eutanasia para evitar mayor sufrimiento.
Personal de la Comisaría 5° de Monje detuvo al vecino que golpeó al animal y pasó la noche detenido. Pero este sábado recuperó su libertad. La causa quedó en manos del fiscal de turno.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio