Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Monje

Un hombre mató a golpes al perro del vecino que se metió en su casa

El agresor atacó con un elemento contundente a Pachulín, un mestizo de tamaño mediano, que ingresó en su vivienda de Monje. Le fracturó el cráneo y debieron sacrificarlo.

El hecho ocurrió en Monje, 55 kilómetros al norte de Rosario. (Google Street View)

El hecho ocurrió en Monje, 55 kilómetros al norte de Rosario. (Google Street View)

Un hombre golpeó de forma salvaje al perro de su vecino y le provocó la muerte este viernes en la localidad santafesina de Monje. Si bien la Policía local detuvo al agresor, horas después recuperó la libertad.

El hecho ocurrió cerca de las 20 en Alzugaray y Simón de Iriondo cuando el animal llamado Pachulín, de raza mestizo y tamaño mediano, se escapó de su casa e ingresó a la del vecino.

Fuentes oficiales informaron al sitio InfoMás que el hombre atacó al perro con un elemento contundente y le produjo varias heridas. La más grave fue una fractura de cráneo.

Una de las dueñas de Pachulín lamentó lo ocurrido y describió: “Es impresionante lo que sufrió pobrecito. Tenía toda la cabeza rota”.

El accionar del agresor fue aún más cruel. “Todos los vecinos escucharon los gritos. Lo sacó y lo dejó tirado en la calle”, manifestó la mujer.

El veterinario que atendió al perro afirmó que el cuadro era irreversible y debió practicarle la eutanasia para evitar mayor sufrimiento.

Personal de la Comisaría 5° de Monje detuvo al vecino que golpeó al animal y pasó la noche detenido. Pero este sábado recuperó su libertad. La causa quedó en manos del fiscal de turno.

Fuente: Rosario 3

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias