La última vez fue visto en General Lagos.
Se busca, su nombre es Pedro Fernández, tiene 55 años y retraso madurativo (no sabe leer ni escribir)
Falta del hogar donde vivía con su hermano en General Lagos, desde el día martes 8 de Octubre a las 5:30 hs.
Vestía: jean, remera bordó mangas largas, gorra con visera de color negro (foto), mochila azul Adidas, no poseía dinero ni documento.
El teléfono al que se pueden comunicar es el de su hermana Lidia Fernández de Arroyo seco 3402485402 o en la seccional que te quede mas cerca.
La denuncia está asentada en General Lagos y notificadas las comisarias de Arroyo Seco y zona.
Este jueves por la mañana la jueza Mariel Minetti dictó la prisión preventiva por cuatro meses a Fausto Giordano, el joven que se presume que manejaba el 208 el sábado pasado, cuando murieron cuatro personas y una quinta quedó muy grave. El fiscal Emiliano Ehret logró determinar que, además, conducía ebrio. Sin embargo, el abogado defensor del muchacho planteó que no manejaba él
La imputada se presentó este jueves ante el fiscal Raúl Garzón, pero optó por no declarar y mantener la acusación por encubrimiento agravado. La investigación por el femicidio de la adolescente de 14 años ya tiene a cuatro personas detenidas y con prisión preventiva, mientras la Fiscalía avanza hacia la etapa de elevación a juicio