El hombre que faltaba del hogar en General Lagos en el que vivía con su hermano desde el día martes 8 de Octubre a las 5:30hs, fue encontrado hace instantes.
Justamente su hermano, logró dar con él a la altura de Zárate tras una búsqueda de paradero que se había activado desde su desaparición.
Cabe mencionar, que Pedro Fernández tenía retraso madurativo (no sabe leer ni escribir) y no poseía ni dinero ni DNI. Por consiguiente, aún se desconocía si Pedro iba a ser trasladado nuevamente a General Lagos o permanecería en Buenos Aires.
¡Sin dudas una buena noticia!
El hecho se reportó este martes por la tarde desde una bajada sobre la costa del Paraná, donde la víctima, de 16 años, estaba con amigos. Prefectura y bomberos desplegaron un operativo en el lugar
Tenían heridas de bala y fueron detectados por lugareños a la altura de Sauce Viejo. Fue en la tarde del miércoles 31 de diciembre, a la altura de Sauce Viejo, y dentro de la embarcación había también armas de fuego y un animal muerto.
Las casillas habrían sido arrancadas por el fuerte viento a la altura del kilómetro 729 de ruta 9 norte, a la altura de Juárez Celman