Dos policías retiradas de la Policía de Santa Fe perdieron la vida y otras dos resultaron con heridas ayer al volcar el vehículo en el que se desplazaban a la altura del kilómetro 30 de la conexión vial Rosario-Victoria.
Dos policías retiradas de la Policía de Santa Fe perdieron la vida y otras dos resultaron con heridas ayer al volcar el vehículo en el que se desplazaban a la altura del kilómetro 30 de la conexión vial Rosario-Victoria.
Según las primeras informaciones brindadas por fuentes del Ministrio de Seguridad de la Provincia, el siniestro se produjo alrededor de las 14.30 cuando la conductora de un Chevrolet Corsa Classic blanco, intentó sobrepasar un camión, perdió el control del auto, despistó y terminó volcando.
Como lo publicó ayer LaCapital en edición digital, como consecuencia del impacto fallecieron en el lugar la conductora del vehículo, Isabel Arce, y su compañera Emilse Manera Zeballos.
En tanto, debido a las heridas recibidas, otras dos mujeres, también retiradas de la Policía de Santa Fe, fueron derivadas al Hospital Fermín Salaberry de la ciudad de Victoria. se trata de Susana M. y Stella Maris N.
Personal de Gendarmería se hizo presente en el lugar y realiza un control asistido del tránsito por lo que se solicitó a los automovilistas circular con precaución.
La conexión entre Rosario y Victoria viene siendo objeto de quejas y preocupación por el alto nivel de siniestralidad que presenta a lo largo de la traza.
Ocurrió este viernes a la tarde en el colegio Mariano Moreno Nº 680 de la vecina ciudad al sur de Rosario. El adolescente fue trasladado a la comisaría 16ª. La Policía le secuestró un arma de fuego calibre 38, un cartucho percutado y un teléfono celular
Tony Janzen Valverde Victoriano fue detenido en Perú. Se lo acusa de ser el autor intelectual del triple crimen de Florencio Varela, donde fueron torturadas y asesinadas Brenda del Castillo, Morena Verdi y Lara Gutiérrez.
Ocurrió anoche en inmediaciones de Carriego y las vías del ferrocarril. La víctima falleció en el hospital Centenario. La fiscal María de los Ángeles Granato investiga la mecánica del ataque
Un camionero de una empresa cordobesa cayó de costado debajo del puente ferroviario ubicado en la ruta 33 a la altura de Las Palmeras. No hay heridos pero el hecho provocaba serios inconvenientes de circulación, sobre todo en la hora pico de tránsito temprano esta mañana
La Policía atrapó a tres hombres buscados por causas de robo, abuso de armas y narcotráfico tras un operativo que terminó en un campo de Villa Eloísa. Los detalles del galpón encontrado