Dos policías retiradas de la Policía de Santa Fe perdieron la vida y otras dos resultaron con heridas ayer al volcar el vehículo en el que se desplazaban a la altura del kilómetro 30 de la conexión vial Rosario-Victoria.
Dos policías retiradas de la Policía de Santa Fe perdieron la vida y otras dos resultaron con heridas ayer al volcar el vehículo en el que se desplazaban a la altura del kilómetro 30 de la conexión vial Rosario-Victoria.
Según las primeras informaciones brindadas por fuentes del Ministrio de Seguridad de la Provincia, el siniestro se produjo alrededor de las 14.30 cuando la conductora de un Chevrolet Corsa Classic blanco, intentó sobrepasar un camión, perdió el control del auto, despistó y terminó volcando.
Como lo publicó ayer LaCapital en edición digital, como consecuencia del impacto fallecieron en el lugar la conductora del vehículo, Isabel Arce, y su compañera Emilse Manera Zeballos.
En tanto, debido a las heridas recibidas, otras dos mujeres, también retiradas de la Policía de Santa Fe, fueron derivadas al Hospital Fermín Salaberry de la ciudad de Victoria. se trata de Susana M. y Stella Maris N.
Personal de Gendarmería se hizo presente en el lugar y realiza un control asistido del tránsito por lo que se solicitó a los automovilistas circular con precaución.
La conexión entre Rosario y Victoria viene siendo objeto de quejas y preocupación por el alto nivel de siniestralidad que presenta a lo largo de la traza.
Sucedió este viernes a la madrugada en la zona de bulevar Pellegrini y avenida López y Planes, a pocos metros del estadio de Unión en la capital provincial. El hombre que manejaba dio positivo en el testeo. Iba con otras dos personas y todos quedaron detenidos
La Guardia Provincial interceptó una pickup en el kilómetro 271 de la Rosario–Buenos Aires. Dos hombres fueron aprehendidos tras una fuga a alta velocidad. Llevaban dinero, celulares y una sustancia sospechosa.
Una mujer que manejaba su moto por la avenida, a la altura de Dr. Medina, murió atropellada por un camión
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.