Tras el encuentro de este domingo en Santa Fe, los candidatos volverán a discutir antes de las elecciones del 27 de octubre.
Tras el primer debate presidencial, que se dio en la Universidad del Litoral, ubicada en Santa Fe, los seis candidatos volverán a discutir el próximo domingo 20 de octubre.
Así, Mauricio Macri, Alberto Fernández, Roberto Lavagna, Nicolás del Caño, José Luis Espert y José Gómez Centurión, se verán una semana antes de los comicios que se realizarán el 27 de octubre. Esta vez, el debate se llevará a acabo en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, en Capital Federal, a las 21.
Los próximos ejes serán Seguridad; Empleo, Producción e Infraestructura; Federalismo, Calidad Institucional y Rol del Estado, y Desarrollo Social, Ambiente y Vivienda.
Los moderadores, esta vez, serán los periodistas Marcelo Bonelli, María O’Donnell, Mónica Gutiérrez y Claudio Rígoli.
Según contempla la ley, el candidato que no cumpla con su obligación de asistir al debate será sancionado "con el no otorgamiento de espacios de publicidad audiovisual".
Al igual que el del domingo, el segundo debate será televisado por la TV Pública, aunque el resto de los canales podrán tomar la señal y retransmitirla.
El ataque ocurrió el sábado en un asentamiento ubicado en Crespo y Granadero a caballo. La víctima fue trasladada al hospital de niños Zona Norte de Rosario
El robo tuvo lugar el pasado sábado en las afueras de Rosario. Los delincuentes se llevaron celulares, dinero, una computadora, una consola de videojuegos y el DVR de las cámaras de seguridad.
Tras el crimen, la policía allanó un bunker al que habrían ido las víctimas y arrestó a cuatro sospechosos. La pareja de uno de los fallecidos declaró que los agresores le dijeron que fue una venganza
La víctima era chofer de uno de los transportes de cargas que estaba estacionado. Según los primeros indicios, se habría bajado para verificar algo en la parte trasera cuando fue impactado por otro camión que estaba dando marcha atrás
La Cancillería argentina fue notificada de que en las próximas horas llegará a Rosario para luego ser imputado.