Tras el encuentro de este domingo en Santa Fe, los candidatos volverán a discutir antes de las elecciones del 27 de octubre.
Tras el primer debate presidencial, que se dio en la Universidad del Litoral, ubicada en Santa Fe, los seis candidatos volverán a discutir el próximo domingo 20 de octubre.
Así, Mauricio Macri, Alberto Fernández, Roberto Lavagna, Nicolás del Caño, José Luis Espert y José Gómez Centurión, se verán una semana antes de los comicios que se realizarán el 27 de octubre. Esta vez, el debate se llevará a acabo en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, en Capital Federal, a las 21.
Los próximos ejes serán Seguridad; Empleo, Producción e Infraestructura; Federalismo, Calidad Institucional y Rol del Estado, y Desarrollo Social, Ambiente y Vivienda.
Los moderadores, esta vez, serán los periodistas Marcelo Bonelli, María O’Donnell, Mónica Gutiérrez y Claudio Rígoli.
Según contempla la ley, el candidato que no cumpla con su obligación de asistir al debate será sancionado "con el no otorgamiento de espacios de publicidad audiovisual".
Al igual que el del domingo, el segundo debate será televisado por la TV Pública, aunque el resto de los canales podrán tomar la señal y retransmitirla.
Los arrestados serían los autores del robo a mano armada sufrido por un vecino de Fighiera el pasado viernes por la noche. El operativo se desplegó entre Pavón, Empalme y la autopista Rosario–Buenos Aires y permitió secuestrar un revólver calibre 32 y la motocicleta sustraída.
Sucedió este viernes a la madrugada en la zona de bulevar Pellegrini y avenida López y Planes, a pocos metros del estadio de Unión en la capital provincial. El hombre que manejaba dio positivo en el testeo. Iba con otras dos personas y todos quedaron detenidos
La Guardia Provincial interceptó una pickup en el kilómetro 271 de la Rosario–Buenos Aires. Dos hombres fueron aprehendidos tras una fuga a alta velocidad. Llevaban dinero, celulares y una sustancia sospechosa.
Una mujer que manejaba su moto por la avenida, a la altura de Dr. Medina, murió atropellada por un camión