El arrestado es de Villa Gobernador Gálvez.
Esta mañana, alrededor de las 11 horas, personal de la subcomisaría 8va de Alvear, procedió a la detención preventiva de un sujeto de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez.
Personal policial se encontraba efectuando un operativo de tránsito en Avenida Rubini e ingreso a Barrio Estación Alvear, cuando un transeúnte se acerca y notifica que, por los campos linderos con sentido norte, había visto a un masculino llevando a la par a un equino color marrón en aparente actitud sospechosa.
Enseguida los agentes salen a la búsqueda de este individuo y logran dar con él en camino Brown al 200, metros antes de llegar al Puente de Cargill.
Esta persona, al advertir la presencia del móvil, trata de huir hacia unos cañaverales y rápidamente es aprehendido por los uniformados. En el momento del arresto no opuso ningún tipo de resistencia y al ser entrevistado contestó con evasivas y no pudo acreditar la procedencia del animal.
Por tanto, este hombre y el caballo fueron trasladados a la sede policial.
Por último, vale mencionar que el dueño del animal es de la zona rural de Alvear.
Un violento hecho ocurrido el pasado domingo en la localidad de Máximo Paz tuvo un desenlace relevante en la tarde de hoy, tras un allanamiento que derivó en la detención del principal sospechoso y el hallazgo de plantas de marihuana en su domicilio.
Ocurrió este domingo a la tarde en el kilómetro 18 de esa traza provincial. En total hay al menos siete personas lesionadas, entre ellas una de mayor gravedad que fue trasladada en helicóptero sanitario al Heca. Intervinieron el Comando Radioeléctrico, varias unidades del Sies y Bomberos de Rosario y otras localidades.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.