Durante un control que se efectuaba ayer en Simón Bolívar y Alberdi de Pueblo Esther, personal de la CAU junto con Comando Radioeléctrico de la mencionada localidad; proceden a identificar a una moto marca Honda Wave.
Como parte del procedimiento, se hace una consulta con el 911 y el operador informa que el rodado contaba con pedido de captura tras un hecho de robo y escruche que tuvo lugar el 29 de noviembre del año 2012 en calle Brasil S/N de Pueblo Esther.
Ante esto, el conductor y la motocicleta, fueron trasladados a la subcomisaría 15 donde continuaron con las actuaciones.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.