Los hechos acontecieron en el día de ayer en Pueblo Esther.
Por intermedio de un grupo de WhatsApp integrado por comerciantes, las autoridades tomaron conocimiento sobre un hecho de robo en el supermercado DAR (Alberdi 1500) de la mencionada ciudad y seguidamente entrevistan a la encargada del negocio, la cual afirma que tres mujeres habían estado en el local sustrayendo elementos de perfumería y dulce de leche.
Con los datos aportados por esta empleada, finalmente Comando Radioeléctrico junto a CAU dan con una femenino sospechosa en San Martín e Irigoyen. Proceden a identificarla, esta persona se pone nerviosa y comienza a responder con evasivas. Ante esta situación, deciden trasladarla a la subcomisaría 15.
Seguidamente y luego de la consulta pertinente con el fiscal de turno, ordenó que esta persona quede detenida por el hecho de hurto.
Además, se confirmó que la misma poseía captura activa desde el 28 de febrero de 2018 por infracción a la Ley N° 23.737. Por ende, desde el Juzgado Federal N° 1 ordenaron que quede detenida.
El hecho se reportó este martes por la tarde desde una bajada sobre la costa del Paraná, donde la víctima, de 16 años, estaba con amigos. Prefectura y bomberos desplegaron un operativo en el lugar
Tenían heridas de bala y fueron detectados por lugareños a la altura de Sauce Viejo. Fue en la tarde del miércoles 31 de diciembre, a la altura de Sauce Viejo, y dentro de la embarcación había también armas de fuego y un animal muerto.
Las casillas habrían sido arrancadas por el fuerte viento a la altura del kilómetro 729 de ruta 9 norte, a la altura de Juárez Celman