Mientras se aguarda información oficial, se confirmó que anoche durante un procedimiento a cargo de Gendarmería Nacional Sección Seguridad Vial Arroyo Seco, se incautaron entre 8 y 9 kilos de marihuana. Personal de Guardia Urbana Municipal (GUM) de esta misma localidad - a manera de colaboración - actuó de testigo en el marco del procedimiento a cargo de la fuerza federal.
El hallazgo, aparentemente, se dio durante un operativo de control a la altura del peaje ubicado sobre autopista Rosario – Buenos Aires en jurisdicción de General Lagos.
Por otro lado, según publicó en las últimas horas el portal Rosario3.com, cuatro personas fueron arrestadas con droga en la noche de este jueves en la autopista Rosario-Buenos Aires, a la altura del peaje de General Lagos. Los sospechosos, que quedaron a disposición de la Justicia federal, se desplazaban en un auto que tenía la inscripción de remís de San Nicolás.
La Policía de Seguridad Vial detuvo la marcha de un Fiat Palio que tenía la inscripción de remís de San Nicolás. Iban cuatro personas a bordo. Dos de los ocupantes llevaban una bolsa de papel color naranja que contenía siete envoltorios en bolsas de nylon color transparente con trozos compactados de color verde.
Debajo del asiento del conductor se incautaron dos envoltorios de cocaína. En tanto, la Brigada Antinarcóticos evaluó la sustancia que se encontraba en la bolsa de papel y determinó que había un kilo de marihuana.
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.