Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 25°C

Procedimientos

Gendarmería secuestró marihuana a la altura del peaje

Los envoltorios incautados durante el procedimiento del jueves. Foto: Rosario3.com

Los envoltorios incautados durante el procedimiento del jueves. Foto: Rosario3.com

Mientras se aguarda información oficial, se confirmó que anoche durante un procedimiento a cargo de Gendarmería Nacional Sección Seguridad Vial Arroyo Seco, se incautaron entre 8 y 9 kilos de marihuana. Personal de Guardia Urbana Municipal (GUM) de esta misma localidad - a manera de colaboración - actuó de testigo en el marco del procedimiento a cargo de la fuerza federal.

El hallazgo, aparentemente, se dio durante un operativo de control a la altura del peaje ubicado sobre autopista Rosario – Buenos Aires en jurisdicción de General Lagos.

Por otro lado, según publicó en las últimas horas el portal Rosario3.com, cuatro personas fueron arrestadas con droga en la noche de este jueves en la autopista Rosario-Buenos Aires, a la altura del peaje de General Lagos. Los sospechosos, que quedaron a disposición de la Justicia federal, se desplazaban en un auto que tenía la inscripción de remís de San Nicolás.

La Policía de Seguridad Vial detuvo la marcha de un Fiat Palio que tenía la inscripción de remís de San Nicolás. Iban cuatro personas a bordo. Dos de los ocupantes llevaban una bolsa de papel color naranja que contenía siete envoltorios en bolsas de nylon color transparente con trozos compactados de color verde.

Debajo del asiento del conductor se incautaron dos envoltorios de cocaína. En tanto, la Brigada Antinarcóticos evaluó la sustancia que se encontraba en la bolsa de papel y determinó que había un kilo de marihuana.

Fuente: ED / Rosario 3

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias