Personal de la Fuerza realizó la apertura del bulto tipo caja interdictado el pasado 28 de diciembre durante un operativo en la provincia de Santa Fe. Asimismo, se llevó a cabo un allanamiento en la ciudad misionera de Puerto Iguazú donde se detuvo a un hombre, mayor de edad, quien figuraba como remitente del envío.
Gendarmería Nacional, detuvo a un hombre e incautó 12 kilos 184 gramos de marihuana que intentaba traficar en una encomienda. Los procedimientos tuvieron lugar en las provincias de Santa Fe y Misiones.
Efectivos de la Sección Seguridad Vial “Arroyo Seco” dependiente del Escuadrón Núcleo 46 “Rosario-Victoria", por disposición del Juzgado Federal N° 4 de Rosario, llevaron adelante la apertura de un bulto tipo caja que había sido interdictado a una empresa de transportes de cargas generales.
Durante el registro de la encomienda, los gendarmes hallaron 14 paquetes rectangulares envueltos en bolsas de nylon que contenían una sustancia vegetal la cual sometida a las pruebas de campo Narcotest dio resultado positivo para marihuana, arrojando un peso total de 12 kilos 184 gramos.
Como consecuencia de este procedimiento y luego de tareas de investigación, integrantes de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Eldorado” con apoyo del Escuadrón Núcleo 46 “Rosario-Victoria" efectuaron un allanamiento en un inmueble de la ciudad de Puerto Iguazú (Misiones) con el fin de hallar al remitente de dicha encomienda.
El Magistrado interviniente dispuso el decomiso de la droga y la detención del ciudadano involucrado.
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.