Personal de la Fuerza realizó la apertura del bulto tipo caja interdictado el pasado 28 de diciembre durante un operativo en la provincia de Santa Fe. Asimismo, se llevó a cabo un allanamiento en la ciudad misionera de Puerto Iguazú donde se detuvo a un hombre, mayor de edad, quien figuraba como remitente del envío.
Gendarmería Nacional, detuvo a un hombre e incautó 12 kilos 184 gramos de marihuana que intentaba traficar en una encomienda. Los procedimientos tuvieron lugar en las provincias de Santa Fe y Misiones.
Efectivos de la Sección Seguridad Vial “Arroyo Seco” dependiente del Escuadrón Núcleo 46 “Rosario-Victoria", por disposición del Juzgado Federal N° 4 de Rosario, llevaron adelante la apertura de un bulto tipo caja que había sido interdictado a una empresa de transportes de cargas generales.
Durante el registro de la encomienda, los gendarmes hallaron 14 paquetes rectangulares envueltos en bolsas de nylon que contenían una sustancia vegetal la cual sometida a las pruebas de campo Narcotest dio resultado positivo para marihuana, arrojando un peso total de 12 kilos 184 gramos.
Como consecuencia de este procedimiento y luego de tareas de investigación, integrantes de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Eldorado” con apoyo del Escuadrón Núcleo 46 “Rosario-Victoria" efectuaron un allanamiento en un inmueble de la ciudad de Puerto Iguazú (Misiones) con el fin de hallar al remitente de dicha encomienda.
El Magistrado interviniente dispuso el decomiso de la droga y la detención del ciudadano involucrado.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio