El cuerpo sin vida de un joven fue hallado a la vuelta del establecimiento que está enclavado en la zona sur de la ciudad. Ayer murió un hombre que recibió un tiro en la cabeza cuando estaba en el sector de fumadores del recinto.
Un joven fue asesinado a balazos esta tarde en las inmediaciones del Casino City Center, en las inmediaciones de la zona donde el pasado sábado a la noche tuvo lugar una balacera que terminó con la vida de Enrique Encino, quien recibió un disparo en la cabeza cuando se encontraba en el sector de fumadores del establecimiento que está enclavado en la zona sur de la ciudad.
Según trascendió, el cadáver de la nueva víctima fue hallado tirado en plena vía pública en pasaje 516 al 6300, en el entorno de la plaza 17 a Agosto.
De acuerdo a los primeros indicios de la investigación, la víctima se encontraba en vía pública cuando se detuvo a tener una conversación con una persona que se encontraba dentro de un vehículo Chevrolet Corsa gris con vidrios polarizados y, luego de intercambiar algunas palabras, fue agredida con disparos de arma de fuego que le causan la muerte en el lugar. Tras el ataque el autor de los disparos se dio a la fuga.
Las versiones aportadas por testigos del hecho fueron confirmadas por el fiscal de homicidios dolosos Luis Schiappa Pietra. "El homicidio fue producido por un arma de fuego. Hubo varias detonaciones", manifestó.
En ese sentido, reveló que el violento episodio "ocurrió a las 14. De acuerdo a las primeras versiones, dispararon desde un auto".
Además, manifestó que los vecinos de la zona que fueron consultados aseguraron que "no conocen" a la víctima.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.