El cuerpo sin vida de un joven fue hallado a la vuelta del establecimiento que está enclavado en la zona sur de la ciudad. Ayer murió un hombre que recibió un tiro en la cabeza cuando estaba en el sector de fumadores del recinto.
Un joven fue asesinado a balazos esta tarde en las inmediaciones del Casino City Center, en las inmediaciones de la zona donde el pasado sábado a la noche tuvo lugar una balacera que terminó con la vida de Enrique Encino, quien recibió un disparo en la cabeza cuando se encontraba en el sector de fumadores del establecimiento que está enclavado en la zona sur de la ciudad.
Según trascendió, el cadáver de la nueva víctima fue hallado tirado en plena vía pública en pasaje 516 al 6300, en el entorno de la plaza 17 a Agosto.
De acuerdo a los primeros indicios de la investigación, la víctima se encontraba en vía pública cuando se detuvo a tener una conversación con una persona que se encontraba dentro de un vehículo Chevrolet Corsa gris con vidrios polarizados y, luego de intercambiar algunas palabras, fue agredida con disparos de arma de fuego que le causan la muerte en el lugar. Tras el ataque el autor de los disparos se dio a la fuga.
Las versiones aportadas por testigos del hecho fueron confirmadas por el fiscal de homicidios dolosos Luis Schiappa Pietra. "El homicidio fue producido por un arma de fuego. Hubo varias detonaciones", manifestó.
En ese sentido, reveló que el violento episodio "ocurrió a las 14. De acuerdo a las primeras versiones, dispararon desde un auto".
Además, manifestó que los vecinos de la zona que fueron consultados aseguraron que "no conocen" a la víctima.
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.